Lo Último

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader anunció este sábado que en la segunda mitad de este año el Estado empezará a construir una doble verja perimetral en los tramos más conflictivos en la frontera ente la República Dominicana y Haití y una simple en el resto.
Principal » » Tradicional concierto navideño de la Catedral contará con la participación del tenor Juan Cuevas

Tradicional concierto navideño de la Catedral contará con la participación del tenor Juan Cuevas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 diciembre 2019




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - Este próximo 25 de diciembre se celebrará la 29ª versión del tradicional concierto La Natividad del Señor que se realizará en La Catedral Primada de América con el patrocinio de Banreservas.


Como cada año, esta actividad “socio cultural y religiosa” reúne las mejores obras clásicas navideñas y estrena otras, magistralmente interpretadas por el Coro y ejecutadas por la orquesta de la Catedral, en esta ocasión compuesta por 47 músicos. 

El concierto iniciará con la Cantata “Gloria a Dios”, del músico norteamericano J. T. Adams. Participarán 10 cantores solitas, incluyendo al reconocido tenor dominicano Juan Cuevas, quien será el artista invitado. 

El público que asista este próximo 25 de diciembre a los ocho de la noche a la Catedral, también podrá escuchar la sección de niños del Coro y ver el desempeño de Rafael Calderón como director invitado. 

Este concierto, que cada año desde 1990 celebra el nacimiento de Jesús, es gratuito y será transmitido por televisión nacional a través del Canal 4 –CERTV-, Televida, canal 41, y Radio María de la Altagracia.

El Coro de la Catedral Primada de América fue fundado por José E. Delmonte Peguero, quien además es director asesor, y tiene como director titular a Andrés Capellán Moya. Wanda Guzmán es la directora de la Sección de Niños, Rafael Calderón asistente del director y Ondina Matos es subdirectora y entrenadora de vocalización. 


Entrada destacada

Toque de Queda. Anoche durmieron 15 ciudadanos en la cárcel por irrespetar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó anoche a 15 ciudadanos por incumplir el toque de queda en esta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}