Lo Último

Los casos nuevos de coronavirus continúan en alzas en el país, donde este sábado el Ministerio de Salud Pública reportó otros 823 afectados con la enfermedad. De acuerdo al boletín de este día, de la cantidad de casos nuevos reportados, 128 corresponden a la provincia Santo Domingo, 111 al Distrito Nacional y 96 a Santiago, siendo estas tres demarcaciones con la mayor cantidad de pacientes nuevos con el virus.
Principal » » Amarilis Santana confirma que el municipio de Villa Hermosa será asfaltado

Amarilis Santana confirma que el municipio de Villa Hermosa será asfaltado


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 enero 2020




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-Comunitarios del municipio Villa Hermosa agradecieron anoche a la senadora Amarilis Santana sus esfuerzos para hacer realidad la construcción del hospital que ofrecerá servicio a esa demarcación.

Los comunitarios, quienes además reconocieron los esfuerzos de otros funcionarios para hacer realidad esa obra, indicaron que la senadora Amarilis Santana fue de la más activas, que hizo solicitud incluso, a través de Resolución en el senado.

La congresista por La Romana reveló que siempre fue una abanderada para hacer realidad esa importante obra para esa comunidad.

Amarilis Santana aprovechó el encuentro para anunciar que el  presidente Danilo Medina enviará en los próximos días las maquinarias y equipos para iniciar el plan de asfaltados a todas las calles que tengan aceras y contenes.


Amarilis Santana se comprometió en seguir trabajando en favor no solo del municipio de Villa Hermosa, sino en favor de todos los sectores que requieran de sus servicios y canalización de obras.


Entrada destacada

El 82% de la flotilla vehicular de CEPM ya es totalmente eléctrica

●   CEPM es la primera empresa de Latinoamérica que forma parte de EV100. ●   Para finales de 2022, la flotilla de CEPM será 100% eléctr...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}