Lo Último

Con la intención de evitar exagerados márgenes de ganancias en las ventas, el Gobierno y las asociaciones de detallistas acordaron buscar mecanismos para que los artículos lleguen a los consumidores con los precios más accesibles del mercado, sin que afecte la inversión de los comerciantes.
Principal » » Amarilis Santana confirma que el municipio de Villa Hermosa será asfaltado

Amarilis Santana confirma que el municipio de Villa Hermosa será asfaltado


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 enero 2020




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-Comunitarios del municipio Villa Hermosa agradecieron anoche a la senadora Amarilis Santana sus esfuerzos para hacer realidad la construcción del hospital que ofrecerá servicio a esa demarcación.

Los comunitarios, quienes además reconocieron los esfuerzos de otros funcionarios para hacer realidad esa obra, indicaron que la senadora Amarilis Santana fue de la más activas, que hizo solicitud incluso, a través de Resolución en el senado.

La congresista por La Romana reveló que siempre fue una abanderada para hacer realidad esa importante obra para esa comunidad.

Amarilis Santana aprovechó el encuentro para anunciar que el  presidente Danilo Medina enviará en los próximos días las maquinarias y equipos para iniciar el plan de asfaltados a todas las calles que tengan aceras y contenes.


Amarilis Santana se comprometió en seguir trabajando en favor no solo del municipio de Villa Hermosa, sino en favor de todos los sectores que requieran de sus servicios y canalización de obras.


Entrada destacada

Policía Nacional busca a cuatro hombres que ultimaron a otro por alegado conflicto en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Policía Nacional informó este miércoles que se encuentra tras las pistas de cuatro elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}