Lo Último

Cada diciembre, el Gobierno, a través del Ministerio de Interior y Policía, libera el horario de venta de alcohol a la población. Sin embargo, debido a la pandemia esto no será posible, según lo estableció Jesús Vásquez, titular de Interior y Policía.
Principal » » ASOVOLARO lamenta fallecimiento de periodista deportivo Renaldo Bodden

ASOVOLARO lamenta fallecimiento de periodista deportivo Renaldo Bodden


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 enero 2020




www.16minutos.com. /

La Romana. - La Asociación de Voleibol de La Romana (Asovolaro) expresó su pesar por el fallecimiento en la mañana de este sábado, a la edad de 63 años, del destacado periodista deportivo Renaldo Bodden.

 

En nombre de la organización, su presidente Amós Anglade, resaltó las cualidades profesionales y humanas de Bodden, quien se encontraba hospitalizado en el Centro Médico Moderno de Santo Domingo a causa de la diabetes.


 

"La muerte de Renaldo deja un gran vacío en la crónica y el deporte en el país. Sobre todo, un hombre humilde, fino en el trato y de gran calidad como ser humano", manifestó Anglade mediante una nota de prensa.

 

El extinto era director de prensa de la Federación Dominicana de Voleibol. Además, laboró durante varios años en el periódico Hoy; con el equipo de béisbol Leones del Escogido y en el torneo de Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota.

 

También, Renaldo Bodden en varias ocasiones fue presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo. 

 

El velatorio de sus restos será en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln y sepultado este domingo en el cementerio Cristo Redentor.

 

Era nativo de San Pedro de Macorís. Le sobreviven sus hijos Renaldo, Ronald y 


Entrada destacada

Policía Nacional pone en marcha Navidad Segura y Vida 2020 en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.-  La parte lateral del Palacio de Gobernación sirvió de escenario para poner en marcha en plan denominado &q...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}