Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » ASOVOLARO lamenta fallecimiento de periodista deportivo Renaldo Bodden

ASOVOLARO lamenta fallecimiento de periodista deportivo Renaldo Bodden

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana. - La Asociación de Voleibol de La Romana (Asovolaro) expresó su pesar por el fallecimiento en la mañana de este sábado, a la edad de 63 años, del destacado periodista deportivo Renaldo Bodden.

 

En nombre de la organización, su presidente Amós Anglade, resaltó las cualidades profesionales y humanas de Bodden, quien se encontraba hospitalizado en el Centro Médico Moderno de Santo Domingo a causa de la diabetes.


 

"La muerte de Renaldo deja un gran vacío en la crónica y el deporte en el país. Sobre todo, un hombre humilde, fino en el trato y de gran calidad como ser humano", manifestó Anglade mediante una nota de prensa.

 

El extinto era director de prensa de la Federación Dominicana de Voleibol. Además, laboró durante varios años en el periódico Hoy; con el equipo de béisbol Leones del Escogido y en el torneo de Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota.

 

También, Renaldo Bodden en varias ocasiones fue presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo. 

 

El velatorio de sus restos será en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln y sepultado este domingo en el cementerio Cristo Redentor.

 

Era nativo de San Pedro de Macorís. Le sobreviven sus hijos Renaldo, Ronald y 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina