Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Continuamos enfrentando acciones reñidas con la ley en el municipio Villa Hermosa

Continuamos enfrentando acciones reñidas con la ley en el municipio Villa Hermosa

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana.-  La PolicíaNacional apresó a dos hombres por diferentes hechos en el municipio de Villa Hermosa, dentro del plan preventivo diseñado por el general Francisco Romer López, director regional este, en el combate contra la delincuencia.

Ismael Germán de los Santos fue detenido en flagrante delito cuando arrebató a una ciudadana un celular, siendo recuperado, así como la motocicleta en la que se desplazaba.

De acuerdo al informe suministrado por el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, otro detenido y sometido a la justicia es Remmy Ariel Ramírez Guerrero (a) Ariel, de 23 años, por despojar de un celular a un ciudadano.

También se informó de la recuperación de una motocicleta marca Niponia, color negro, sin placa, modelo AX100, sustraída mediante descuido.

La Policía Nacional trabaja de manera activa en los diferentes sectores del municipio Villa Hermosa con el propósito de garantizar la seguridad y la convivencia pacífica.

Nuestra Policía Nacional reitera su llamado a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación "TuPoliciAPP RD" bajo estrictos confidencialidad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina