Lo Último

Jarabacoa, La Vega.- La Policía Nacional capturó una canadiense acusada de presunto abuso sexual contra un niño de 9 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.
Principal » » Continuamos enfrentando acciones reñidas con la ley en el municipio Villa Hermosa

Continuamos enfrentando acciones reñidas con la ley en el municipio Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 enero 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.-  La PolicíaNacional apresó a dos hombres por diferentes hechos en el municipio de Villa Hermosa, dentro del plan preventivo diseñado por el general Francisco Romer López, director regional este, en el combate contra la delincuencia.

Ismael Germán de los Santos fue detenido en flagrante delito cuando arrebató a una ciudadana un celular, siendo recuperado, así como la motocicleta en la que se desplazaba.

De acuerdo al informe suministrado por el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, otro detenido y sometido a la justicia es Remmy Ariel Ramírez Guerrero (a) Ariel, de 23 años, por despojar de un celular a un ciudadano.

También se informó de la recuperación de una motocicleta marca Niponia, color negro, sin placa, modelo AX100, sustraída mediante descuido.

La Policía Nacional trabaja de manera activa en los diferentes sectores del municipio Villa Hermosa con el propósito de garantizar la seguridad y la convivencia pacífica.

Nuestra Policía Nacional reitera su llamado a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación "TuPoliciAPP RD" bajo estrictos confidencialidad.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre acusado de dar muerte a adolescente en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana. - La  Policía Nacional informó del arresto de un hombre acusado de ser el autor de ultimar a u...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}