Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » Detenido sospechoso de ultimar agricultor en Higüey

Detenido sospechoso de ultimar agricultor en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 enero 2020



www.16minutos.com. /

Higüey.- La Policía Nacional apresó a uno de cuatro hombres que ultimaron a golpes a un agricultor para despojarlos de 50 mil pesos, producto de la venta de leche y una vaca de ordeño.

El detenido fue identificado como Guillermo del Rosario (a) el Mono de 18 años, quien admitió a las autoridades su participación en el hecho junto a unos tales "Habichuelita",  "Ángelo" y Domingo, quienes se encuentran prófugos.



Estos habían penetrado en horas de la noche a la residencia del hoy occiso, ubicada en la comunidad La Colorá de la sección Los Jusos, de la provincia novia La Altagracia el pasado dos de enero donde lo amordazaron y golpearon, falleciendo 20 días después.

El imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

La Policía Nacional reitera su llamado a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación "TuPoliciAPP RD" bajo estrictos confidencialidad.


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}