Lo Último

Agentes policiales, pertenecientes a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon 15.5 kilos de un polvo blanco con características similares a la cocaína, tres fusiles de asalto, calibre 556 milímetros, 76 capsulas, 4 chalecos antibalas y una yipeta, durante una intervención que frustró el momento que los integrantes de una peligrosa banda de narcotraficantes realizaba una transacción en la comunidad de «El Cajuilito», Higüero, Santo Domingo Norte.
Principal » » Detenido sospechoso de ultimar agricultor en Higüey

Detenido sospechoso de ultimar agricultor en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 enero 2020



www.16minutos.com. /

Higüey.- La Policía Nacional apresó a uno de cuatro hombres que ultimaron a golpes a un agricultor para despojarlos de 50 mil pesos, producto de la venta de leche y una vaca de ordeño.

El detenido fue identificado como Guillermo del Rosario (a) el Mono de 18 años, quien admitió a las autoridades su participación en el hecho junto a unos tales "Habichuelita",  "Ángelo" y Domingo, quienes se encuentran prófugos.



Estos habían penetrado en horas de la noche a la residencia del hoy occiso, ubicada en la comunidad La Colorá de la sección Los Jusos, de la provincia novia La Altagracia el pasado dos de enero donde lo amordazaron y golpearon, falleciendo 20 días después.

El imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

La Policía Nacional reitera su llamado a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación "TuPoliciAPP RD" bajo estrictos confidencialidad.


Entrada destacada

Anoche. La Policía Nacional apresa cinco ciudadanos por no acatar toque de queda

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este sábado que anoche fueron detenidas siete personas durante...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}