Lo Último

Con un estricto control de seguridad e higienización, Caribe Tours reanudó hoy sus operaciones después de más de dos meses de inactividad con motivo de la pandemia del coronavirus.// La empresa informó que desde hoy circulan 150 autobuses interurbanos, con los cuales se propone transportar un promedio mensual de 250 mil pasajeros.
Principal » » DICAN arrecia operativos contra el microtráfico en La Romana

DICAN arrecia operativos contra el microtráfico en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 enero 2020



www.16minutos.com. /

La Romana.- Gracias a técnica de inteligencia la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional logró decomisar 268.4 gramos  de sustancias ilícitas (marihuana , cocaína y crack) en puntos de drogas que operan en distintos sectores de la ciudad.

De esa manera se evitó que las 121 porciones equivalente a 258.4 gramos lleguen al consumo interno. En la acción se detuvieron tres elementos.

El comunicado de prensa indica que en la primera intervención se realizó en un centro de venta y distribución de narcóticos que opera en la calle Eva, sector El Tamarindo, donde la probables drogas fueron abandonadas cuando los dueños notaron la presencia policial y tomaron rumbos desconocidos.

Al requisar el lugar se halló una funda conteniendo en su interior 70 porciones de posible marihuana, con un peso de 165.5 gramos, una porción de probable cocaina, , con un peso de 11.8 gramos, así como 51 porciones de un material rocoso parecido al crack, con un peso de 19.7 gramos.

Después el equipo operacional se trasladó a la calle 8 del sector Villa Caoba, municipio Villa Hermosa, donde resultó detenido Rafael Argenis  Herrera por poseer seis porciones de de posible marihuana, hallada en uno de los bolsillos de su pantalón.

Luego los Antinarcóticos se trasladaron al callejón 9 donde opera otro punto de drogas, siendo detenido el ciudadano haitiano Lukner  Calismi (a) Lindo, con cuatro envoltorios de probable marihuana, con un peso de 16.9 gramos.

Más tarde se presentaron al punto de droga de un tal Yoeni, que opera en la calle  José Dolores, sector Pica Piedra, municipio Villa Hermosa, resultado detenido José A. Mojíca  con ocho porciones de marihuana, con un peso de 14.6 gramos.

La nota informativa destaca que una intervención en la cárcel preventiva ubicada en el Palacio de Justicia se le descubrió a Wander Tusen (a) el Discípulo 20 porciones de marihuana, con un peso de 13.8 gramos, 20 envoltorios de cocaína, con un peso de 9.3 gramos, y 31 bolsitas de cocaína, con un peso de 9.3 gramos.

Los agentes de la DICAN incautaron además 350 pesos y una motocicleta.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


Entrada destacada

Policía Nacional advierte que no permitirá la violación del distanciamiento social y uso de mascarilla

www.16minutos.com. / La Romana.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional aclaró esta mañana que se vio en la necesidad de dispersa...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

100 años de historia

100 años de historia

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

TECNOLOGíA

El Nuevo Diario TV

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}