Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » DICAN arrecia operativos contra el microtráfico en La Romana

DICAN arrecia operativos contra el microtráfico en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- Gracias a técnica de inteligencia la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional logró decomisar 268.4 gramos  de sustancias ilícitas (marihuana , cocaína y crack) en puntos de drogas que operan en distintos sectores de la ciudad.

De esa manera se evitó que las 121 porciones equivalente a 258.4 gramos lleguen al consumo interno. En la acción se detuvieron tres elementos.

El comunicado de prensa indica que en la primera intervención se realizó en un centro de venta y distribución de narcóticos que opera en la calle Eva, sector El Tamarindo, donde la probables drogas fueron abandonadas cuando los dueños notaron la presencia policial y tomaron rumbos desconocidos.

Al requisar el lugar se halló una funda conteniendo en su interior 70 porciones de posible marihuana, con un peso de 165.5 gramos, una porción de probable cocaina, , con un peso de 11.8 gramos, así como 51 porciones de un material rocoso parecido al crack, con un peso de 19.7 gramos.

Después el equipo operacional se trasladó a la calle 8 del sector Villa Caoba, municipio Villa Hermosa, donde resultó detenido Rafael Argenis  Herrera por poseer seis porciones de de posible marihuana, hallada en uno de los bolsillos de su pantalón.

Luego los Antinarcóticos se trasladaron al callejón 9 donde opera otro punto de drogas, siendo detenido el ciudadano haitiano Lukner  Calismi (a) Lindo, con cuatro envoltorios de probable marihuana, con un peso de 16.9 gramos.

Más tarde se presentaron al punto de droga de un tal Yoeni, que opera en la calle  José Dolores, sector Pica Piedra, municipio Villa Hermosa, resultado detenido José A. Mojíca  con ocho porciones de marihuana, con un peso de 14.6 gramos.

La nota informativa destaca que una intervención en la cárcel preventiva ubicada en el Palacio de Justicia se le descubrió a Wander Tusen (a) el Discípulo 20 porciones de marihuana, con un peso de 13.8 gramos, 20 envoltorios de cocaína, con un peso de 9.3 gramos, y 31 bolsitas de cocaína, con un peso de 9.3 gramos.

Los agentes de la DICAN incautaron además 350 pesos y una motocicleta.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina