Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » DNCD apresa mula en el aeropuerto de Punta Cana con 46 bolsitas de cocaína

DNCD apresa mula en el aeropuerto de Punta Cana con 46 bolsitas de cocaína

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de servicio en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y en coordinación con el Ministerio Público apresaron a un ciudadano de Bulgaria con 110 bolsitas de cocaína en el interior de sus vías digestivas.

El extranjero Todorov Svetoslavmr pretendía volar con destino a Bruselas, Bélgica y fue detenido en el puesto de migración de la terminal Alfa y se le realizó una radiografía en el Body Scan, arrojando resultado positivo de cuerpos extraños, en su estómago e intestinos.


El individuo fue trasladado a un centro médico de la Altagracia donde expulsó 46 bolsitas de cocaína.

A Todorov Svetoslavmr le fue incautado un pasaporte, Boarding Pass, Itinerario de vuelos, Cédula de Identidad de Bulgaria, 275 euros, 80 dólares, un celular, tarjetas y un reloj.

La droga incautada fue embalada en fundas de evidencias y enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar peso, calidad y tipo, y de ahí a los almacenes de la Procuraduría General de la República, para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina