Lo Último

Una dominicana que vino al país en diciembre, procedente del Reino Unido, dio positivo a la nueva cepa del SARS-COV-2, según informó este viernes el Gabinete de Salud.// En un comunicado de prensa las autoridades explicaron que el caso importado de una pasajera dominicana fue detectado a tiempo y se procedió al aislamiento hasta tanto dio negativo, por lo que no se propagó.
Principal » » DNCD apresa mula en el aeropuerto de Punta Cana con 46 bolsitas de cocaína

DNCD apresa mula en el aeropuerto de Punta Cana con 46 bolsitas de cocaína


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 enero 2020




www.16minutos.com. /

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de servicio en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y en coordinación con el Ministerio Público apresaron a un ciudadano de Bulgaria con 110 bolsitas de cocaína en el interior de sus vías digestivas.

El extranjero Todorov Svetoslavmr pretendía volar con destino a Bruselas, Bélgica y fue detenido en el puesto de migración de la terminal Alfa y se le realizó una radiografía en el Body Scan, arrojando resultado positivo de cuerpos extraños, en su estómago e intestinos.


El individuo fue trasladado a un centro médico de la Altagracia donde expulsó 46 bolsitas de cocaína.

A Todorov Svetoslavmr le fue incautado un pasaporte, Boarding Pass, Itinerario de vuelos, Cédula de Identidad de Bulgaria, 275 euros, 80 dólares, un celular, tarjetas y un reloj.

La droga incautada fue embalada en fundas de evidencias y enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar peso, calidad y tipo, y de ahí a los almacenes de la Procuraduría General de la República, para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

¡Gracias! Central Romana

Por Lincoln Rivera Medina. / La empresa Central Romana anunciaba el 30 de noviembre del 2020 en su cuenta de Twitter, la inversión de más d...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}