Lo Último

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Educación autorizó la reapertura de las clases presenciales a nivel nacional tanto en las escuelas públicas como en los colegios privados.
Principal » » Ezequiel Molina Jr. solicita a votantes a no apoyar a candidatos de conducta cuestionable

Ezequiel Molina Jr. solicita a votantes a no apoyar a candidatos de conducta cuestionable


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 enero 2020




Santo Domingo.- El Pastor Ezequiel Molina Sánchez pidió no votar en las próximas elecciones por congresistas de conducta cuestionable y que no promuevan valores de la familia, según publicación del periódico elcaribe.com.do
El pastor pidió a lo asistentes a la concentración anual de La Batalla de la Fe, realizar un voto de conciencia en las próximas elecciones.
Molina Sánchez, hizo además un llamado a los líderes políticos, del gobierno y la oposición, a que se sometan  y respeten  las leyes.
Pidió hacer lo mismo a la Junta Central Electoral (JCE), el Tribunal Superior Electoral (TSE), al Tribunal Constitucional (TC) y a la Suprema Corte de Justicia (SCJ).
“Ya somos adultos, adultos en los asuntos de la democracia. Este es un año especial. No quisiéramos caos y desórdenes propios de sociedades semi salvajes. Apelamos al diálogo, a la comprensión y una sociedad civilizada”, manifestó.


Entrada destacada

Güaymate será centro de producción de energía solar de Latinoamérica

www.16minutos.com. / Guaymate , La Romana.- Así lo hicieron saber la arquitecta Lisa Peña y el ingeniero Rafael Peña, gerente y asesor, resp...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}