Lo Último

Santo Domingo.- La población general que han recibido la vacuna o están en proceso de ser vacunados contra el coronavirus SARS-CoV-2, a no consumir bebidas alcohólicas dentro de las 72 horas luego de aplicada la vacuna.
Principal » » Ezequiel Molina Jr. solicita a votantes a no apoyar a candidatos de conducta cuestionable

Ezequiel Molina Jr. solicita a votantes a no apoyar a candidatos de conducta cuestionable


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 enero 2020




Santo Domingo.- El Pastor Ezequiel Molina Sánchez pidió no votar en las próximas elecciones por congresistas de conducta cuestionable y que no promuevan valores de la familia, según publicación del periódico elcaribe.com.do
El pastor pidió a lo asistentes a la concentración anual de La Batalla de la Fe, realizar un voto de conciencia en las próximas elecciones.
Molina Sánchez, hizo además un llamado a los líderes políticos, del gobierno y la oposición, a que se sometan  y respeten  las leyes.
Pidió hacer lo mismo a la Junta Central Electoral (JCE), el Tribunal Superior Electoral (TSE), al Tribunal Constitucional (TC) y a la Suprema Corte de Justicia (SCJ).
“Ya somos adultos, adultos en los asuntos de la democracia. Este es un año especial. No quisiéramos caos y desórdenes propios de sociedades semi salvajes. Apelamos al diálogo, a la comprensión y una sociedad civilizada”, manifestó.


Entrada destacada

Uber Eats amplía su huella llegando a La Romana

  Con la expansión, la plataforma de entregas reafirma su compromiso con los restaurantes locales, PYMEs y la reactivación económica del paí...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}