Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Gonzalo Castillo asegura que en su gobierno continuará impulsando el desarrollo agropecuario de la región del Cibao

Gonzalo Castillo asegura que en su gobierno continuará impulsando el desarrollo agropecuario de la región del Cibao

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

SÁNCHEZ RAMÍREZ. - El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este sábado que, en su gobierno a partir de agosto, continuará impulsando el desarrollo agropecuario de la región del Cibao, sobre todo de esta provincia para seguir generando mayor riqueza, y así mejorar las condiciones de vida de su gente.


Castillo sostuvo que esta provincia es mundialmente reconocida como productora de piña, y ha tenido un gran respaldo con la política de apoyo al campo del presidente Danilo Medina.

En ese sentido, el candidato presidencial dijo que en su gestión trabajará arduamente en el campo, y por eso, duplicará las Visitas Sorpresas que tanta productividad y bienestar han traído al campo. “Voy a duplicar las Visitas Sorpresas, aumentaré el financiamiento a los productores a través del Banco Agrícola y el FEDA, y por igual, trabajaré para tener mejores y más bajas tasas de interés”.


“En mis manos, República Dominicana continuará siendo la mina de oro del Caribe y la región, la economía que más crece, la de más avance y la que más brilla”, vaticinó Castillo.

El candidato destacó que el presidente Danilo Medina se ha encargado de crear riquezas, “y ahora me toca a mí continuar esa creación de riquezas, y lograr una mejor distribución de los beneficios que se han logrado, que haya más empleos y cuartos pa’ to el mundo”.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina