LO ÚLTIMO

LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS en Honduras aseguró que las personas migrantes de Honduras que intenten ingresar de manera ilegal a territorio estadounidense serán "detenidos y deportados" a su país.

Entrada destacada

Policía Nacional persigue hombre que cercenó mano a otro en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.- La  Policía Nacional busca a un hombre que anoche cercenó la mano derecha a otro por viejas renc...

Principal » » Gonzalo Castillo asegura que en su gobierno continuará impulsando el desarrollo agropecuario de la región del Cibao

Gonzalo Castillo asegura que en su gobierno continuará impulsando el desarrollo agropecuario de la región del Cibao


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 enero 2020




www.16minutos.com. /

SÁNCHEZ RAMÍREZ. - El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este sábado que, en su gobierno a partir de agosto, continuará impulsando el desarrollo agropecuario de la región del Cibao, sobre todo de esta provincia para seguir generando mayor riqueza, y así mejorar las condiciones de vida de su gente.


Castillo sostuvo que esta provincia es mundialmente reconocida como productora de piña, y ha tenido un gran respaldo con la política de apoyo al campo del presidente Danilo Medina.

En ese sentido, el candidato presidencial dijo que en su gestión trabajará arduamente en el campo, y por eso, duplicará las Visitas Sorpresas que tanta productividad y bienestar han traído al campo. “Voy a duplicar las Visitas Sorpresas, aumentaré el financiamiento a los productores a través del Banco Agrícola y el FEDA, y por igual, trabajaré para tener mejores y más bajas tasas de interés”.


“En mis manos, República Dominicana continuará siendo la mina de oro del Caribe y la región, la economía que más crece, la de más avance y la que más brilla”, vaticinó Castillo.

El candidato destacó que el presidente Danilo Medina se ha encargado de crear riquezas, “y ahora me toca a mí continuar esa creación de riquezas, y lograr una mejor distribución de los beneficios que se han logrado, que haya más empleos y cuartos pa’ to el mundo”.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}