LO ÚLTIMO

La seguridad en los alrededores del apartamento en que reside el presidente de la República, Danilo Medina, junto a su familia, fue reforzada este domingo.

Entrada destacada

Diputada Mónica Lorenzo confirma construcción hospital de Villa Hermosa va a buen ritmo

www.16minutos.com. / La Romana.- La diputada Mónica Lorenzo giró una visita de inspección a la construcción del nuevo hospital que se edific...

Principal » » Gonzalo Castillo confía en la JCE

Gonzalo Castillo confía en la JCE


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 enero 2020




www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO ESTE. – El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este jueves que confía plenamente en la Junta Central Electoral (JCE), la cual hace muy bien su trabajo, y a la vez, les aconsejó a los sectores de la oposición que quienes deben ganarse la confianza del pueblo “somos nosotros los candidatos y partidos políticos”.


 

El candidato presidencial sostuvo que los partidos de la oposición con sus constantes ataques lo que buscan es descalificar a la JCE, para confundir al pueblo dominicano.

 

Igualmente, Castillo expuso que la oposición se expresa de esa forma porque desde ya saben que están derrotados, “y por eso, es que viven quejándose, porque saben que están derrotados en febrero por todos los pencos de candidatos que llevamos nosotros a las municipales”.

 

“A esos partidos y candidatos que solo viven gritando y quejándose quiero decirles que nosotros confiamos plenamente en el trabajo de la Junta Central Electoral, a ellos quiero decirles que somos nosotros los políticos y los partidos los que tenemos que ganarnos la confianza del pueblo”, expresó Castillo. 

 

Castillo pidió al pueblo dominicano confiar en la JCE, que acudan a votar ordenadamente en febrero y mayo; y que no se dejen confundir por la oposición.

 

Igualmente, Castillo destacó que el PLD ganará el 70% o más de todas las candidaturas a cargos municipales a nivel nacional.

 

Asimismo, dijo que el PLD está más activo, dinámico, operativo, unido y más fuerte que nunca. Dijo, además, que esta es la organización política más grande, la que más simpatía tiene en el pueblo, la más organizada y con más estructura política y electoral.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}