Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Gonzalo Castillo valoró como positivo el informe presentado por IFES

Gonzalo Castillo valoró como positivo el informe presentado por IFES

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO. – El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, valoró como positivo este sábado el informe presentado por la Fundación Internacional de Sistemas Electorales (IFES), la cual tenía a su cargo auditar el sistema del voto automatizado que se utilizarán en las elecciones municipales de febrero próximo.


Castillo expuso que la fundación IFES fue contratada por la Junta Central Electoral (JCE), y contó con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); y en la auditoría que realizó no identificó ninguna deficiencia que le pudiera causar preocupación al pueblo dominicano por el uso de este sistema en las próximas elecciones.



En ese sentido, el candidato presidencial dijo que él y el PLD confían plenamente en la JCE, la cual hace muy bien su trabajo porque está conformada por hombres y mujeres de trabajo honestos y serios.


“Apoyémosles para que hagan su trabajo, los que tenemos que ganarnos la confianza somos los candidatos, los políticos y partidos, pero tenemos que ganarnos la confianza del pueblo dominicano”, expresó.


El candidato presidencial sostuvo que los partidos de la oposición con sus constantes ataques lo que buscan es descalificar a la JCE, para confundir al pueblo dominicano.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina