Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » Gonzalo Castillo valoró como positivo el informe presentado por IFES

Gonzalo Castillo valoró como positivo el informe presentado por IFES


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 enero 2020




www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO. – El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, valoró como positivo este sábado el informe presentado por la Fundación Internacional de Sistemas Electorales (IFES), la cual tenía a su cargo auditar el sistema del voto automatizado que se utilizarán en las elecciones municipales de febrero próximo.


Castillo expuso que la fundación IFES fue contratada por la Junta Central Electoral (JCE), y contó con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); y en la auditoría que realizó no identificó ninguna deficiencia que le pudiera causar preocupación al pueblo dominicano por el uso de este sistema en las próximas elecciones.



En ese sentido, el candidato presidencial dijo que él y el PLD confían plenamente en la JCE, la cual hace muy bien su trabajo porque está conformada por hombres y mujeres de trabajo honestos y serios.


“Apoyémosles para que hagan su trabajo, los que tenemos que ganarnos la confianza somos los candidatos, los políticos y partidos, pero tenemos que ganarnos la confianza del pueblo dominicano”, expresó.


El candidato presidencial sostuvo que los partidos de la oposición con sus constantes ataques lo que buscan es descalificar a la JCE, para confundir al pueblo dominicano.


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}