Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Hospiten Santo Domingo y Primera ARS de Humano firman acuerdo servicio Hemodinamia

Hospiten Santo Domingo y Primera ARS de Humano firman acuerdo servicio Hemodinamia

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - Hospiten Santo Domingo ha firmado una colaboración con Primera ARS de Humano tras la inauguración de la nueva sala de Hemodinamia, para realizar todos los procedimiento de este servicio a los asegurados, sin importar el plan al que pertenezcan, incluyendo Plan Básico de Salud.

El acuerdo firmado entre Benjamín Palmero, director gerente de Hospiten Santo Domingo y Jaime Caycedo, vicepresidente de Servicios de Salud de Humano.


Esta colaboración es una ventaja económica y técnica para todos los asegurados de Primera ARS de Humano, ya que pueden tener acceso al servicio de Hemodinamia de esta prestigiosa institución, donde se podrán realizar Cateterismo, Angioplastia y colocación de marca pasos con un grupo de profesionales altamente calificado.
 
Otras de las ventajas, es que podrán realizar las autorizaciones y obtener información de estos procesos directamente en Hospiten Santo Domingo comunicándose con los centros de atención de Primera ARS de Humano. 

Sobre el Grupo Hospiten
Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de  50 años, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Está presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella y atiende anualmente a más de 1.700.000 pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina