Lo Último

El director de Gabinete del Ministerio de Salud Pública (MSP), Robinson Díaz, reveló que desconocen el paradero de 163 de sus vehículos, así como quienes los utilizan.
Principal » » Hospiten Santo Domingo y Primera ARS de Humano firman acuerdo servicio Hemodinamia

Hospiten Santo Domingo y Primera ARS de Humano firman acuerdo servicio Hemodinamia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 enero 2020




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - Hospiten Santo Domingo ha firmado una colaboración con Primera ARS de Humano tras la inauguración de la nueva sala de Hemodinamia, para realizar todos los procedimiento de este servicio a los asegurados, sin importar el plan al que pertenezcan, incluyendo Plan Básico de Salud.

El acuerdo firmado entre Benjamín Palmero, director gerente de Hospiten Santo Domingo y Jaime Caycedo, vicepresidente de Servicios de Salud de Humano.


Esta colaboración es una ventaja económica y técnica para todos los asegurados de Primera ARS de Humano, ya que pueden tener acceso al servicio de Hemodinamia de esta prestigiosa institución, donde se podrán realizar Cateterismo, Angioplastia y colocación de marca pasos con un grupo de profesionales altamente calificado.
 
Otras de las ventajas, es que podrán realizar las autorizaciones y obtener información de estos procesos directamente en Hospiten Santo Domingo comunicándose con los centros de atención de Primera ARS de Humano. 

Sobre el Grupo Hospiten
Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de  50 años, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Está presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella y atiende anualmente a más de 1.700.000 pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.


Entrada destacada

Suceso. Hombre se ahoga en playa de Bayahibe

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   Un hombre de 41 años falleció ahogado en la tarde de este lunes en la playa de Bayahibe,...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}