Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Juan Carlos Hernández Villavizar exhorta a la población votante a elegir con conciencia patriótica

Juan Carlos Hernández Villavizar exhorta a la población votante a elegir con conciencia patriótica

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO. - El dirigente de la sociedad civil,  trabajador social, político y empresario inmobiliario,  Lic. juan Carlos Hernández Villavizar, Exhorta al pueblo dominicano, a sus jóvenes líderes de la  fuerza viva, fiel representante del  voto soterrado de la masa silente, nuevo votante, a que  en este nuevo año 2020 que comienza, a  saber elegir con consciencia patriota a los verdaderos representantes y  lideres con vocación de servicios que en cada demarcación a nivel nacional, tengan un verdadero historial de vocación de servicios y amor a la patria, apegado a los grandes valores cristianos, comunitarios,  pero muy alejado de la corrupción, del narcotráfico, del lavado de activos, y la politiquería tradicional que ha sumido en terror y desasosiego social a la familia dominicana.

Puntualizó que es bueno recordarles a nuestros jóvenes votantes inscritos para ejercer el votos en esta elecciones. que se pondrá en práctica la nueva modalidad de la doble votación dividida, las elecciones generales (presidenciales y congresuales), que debemos de escoger personalidades probados sin historial criminal de ningunas índoles, verdaderos políticos y ciudadanos que busquen el bien común a través del ejercicio de la política y puedan levantar la moral de un pueblo laborioso, sano, y que ha sido golpeado y desacreditado como uno de los pises más corruptos del mundo,  que los puesto público se van a administrar con vocación de servicios y apegado a las mejores acciones de ley.

Pidió ir a nuestra verdaderas raíces, al buen ejemplo del legado histórico que hemos heredado de personas como nuestros grandes patricios, como por ejemplo los  libertadores,  líderes  y próceres juan pablo Duarte Diez, Ramón Matías Mella, Francisco del Rosario Sánchez,  profesor Juan Boch y Gaviño, Joaquín Balaguer Ricardo,  general Gregorio Luperón, así como otros líderes internacionales.

Acudo a la memoria de un gran político norte americano como lo fue Henry Kissinger que decía que  "la tarea de un líder es llevar a su gente desde donde está, hasta donde no haya llegado jamás".
Reitero que Las elecciones municipales se llevarán a cabo en la República Dominicana el  domingo 16 de febrero de 2020, para elegir a todos los funcionarios de los gobiernos locales en el país. Estas elecciones tienen un enfoque importante, ya que se celebrarán solo tres meses antes de las elecciones generales, en las que se renovarán tanto el poder ejecutivo como el legislativo. 
Puntualizo que Estas serán las primeras elecciones municipales que se celebrarán únicamente y aparte de cualquier otro proceso electoral en la historia del país, desde 1968.

Responsabilizo a Cada votante que ejerce su voto por los malos  políticos vende patria, corruptos  que no cumpla con su promesa electoral a favor de la mayoría, es una responsabilidad que recae en cada uno de nosotros los votantes, la difusión de la democracia en todo el mundo es uno de los logros más significativos de nuestra época. Las elecciones son fundamentales para ello, haciendo posible el acto de libre determinación previsto en la Carta de las Naciones Unidas. 

Datos del Autor. El Lic. Juan Carlos Hernández Villavizar. 

Es Administrador, Experto en prevención de desastres, Diplomático, Presidente de Varias Empresas Inmobiliarias, Presidente de la CONFEDERACION MUNDIAL BOMBERIL, INC. (CMB); SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN Y ASESOR EN PROYECTOS”FUNDACION NIÑOS Y NIÑAS DE CRISTO  INC (UNICRI)” DE LA ROMANA; PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO POLITICO  INTEGRACION GENERARACIONAL DOMINICANA INDEPENDIENTE; SECRETARIO GENERAL DE OPCION PATRIA:  EX/DIRIGENTE PRSC  Y PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO POLITICO RETORNO BALAGUERITA 2000. 
Teléfonos 809-752-2114/ 809-414-5817 Correo Electrónico prevencioncmb@hotmail.com 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina