Lo Último

Fue asesinado, en Santiago, de múltiples disparos la tarde de este domingo Luis Alfredo Rivas Clase, alias “El Cirujano”, acusado de pertenecer al grupo de los que planificaron el atentado en donde resultaron heridos el pelotero David Ortiz y el comunicador Joel López hace más de dos años.
Principal » » La Romana merece un Frank Ortiz en el Ayuntamiento

La Romana merece un Frank Ortiz en el Ayuntamiento


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 enero 2020




HENRY TEJEDA/ Opinión. /

31/1/2020.- Ya dije hace días a los romanenses las virtudes del aspirante a regidor, Frank Ortiz, esas virtudes son sus valores morales, algo que La Romana necesita, especialmente, en el ayuntamiento local donde desde hace casi diez años, se han tomado decisiones que han sido "mortales por necesidad" en perjuicio de este municipio, precisamente, porque el mismo grupito de regidores fueron al cargo a servirse con una cuchara que fabricaron antes de llegar al puesto.

Hoy, La Romana, tiene el chance de tener en Frank Ortiz la persona que, junto a otros jóvenes valores, sepultará esa falta de valores morales que acompañaron a esos malos regidores en tantos años de ejercicio.

La Romana tiene ahora opciones para un cabildo decente, y Frank Ortiz, es el principal activo de esas opciones. Seguir hablando de las bondades que adornan a un hombre de bien como lo es el bueno de Frank, sería echarle un jarro de agua al mar porque de Frank, ya todo se ha dicho y de su capacidad y seriedad, se sabe todo.

Ahora te toca a ti tomar el toro por los cuernos, y llevándolo es al cabildo como lo que, como hombre, él es, y lo que como regidor él será, o sean un regidor de honor, vergüenza y trabajo.

*¡¡Vota por Frank!!*


Entrada destacada

Pro Consumidor declarará la guerra a la comercialización de medicamentos falsos

Eddy Alcántara dijo que la institución iniciará un proceso de desmantelamiento, sanción y sometimiento a la justicia contra responsables de ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}