Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » La Romana merece un Frank Ortiz en el Ayuntamiento

La Romana merece un Frank Ortiz en el Ayuntamiento

Posted by CB Blogger




HENRY TEJEDA/ Opinión. /

31/1/2020.- Ya dije hace días a los romanenses las virtudes del aspirante a regidor, Frank Ortiz, esas virtudes son sus valores morales, algo que La Romana necesita, especialmente, en el ayuntamiento local donde desde hace casi diez años, se han tomado decisiones que han sido "mortales por necesidad" en perjuicio de este municipio, precisamente, porque el mismo grupito de regidores fueron al cargo a servirse con una cuchara que fabricaron antes de llegar al puesto.

Hoy, La Romana, tiene el chance de tener en Frank Ortiz la persona que, junto a otros jóvenes valores, sepultará esa falta de valores morales que acompañaron a esos malos regidores en tantos años de ejercicio.

La Romana tiene ahora opciones para un cabildo decente, y Frank Ortiz, es el principal activo de esas opciones. Seguir hablando de las bondades que adornan a un hombre de bien como lo es el bueno de Frank, sería echarle un jarro de agua al mar porque de Frank, ya todo se ha dicho y de su capacidad y seriedad, se sabe todo.

Ahora te toca a ti tomar el toro por los cuernos, y llevándolo es al cabildo como lo que, como hombre, él es, y lo que como regidor él será, o sean un regidor de honor, vergüenza y trabajo.

*¡¡Vota por Frank!!*


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina