Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » Más de mil extranjeros fueron detenidos por Migración durante operativos en siete provincias y el D.N.

Más de mil extranjeros fueron detenidos por Migración durante operativos en siete provincias y el D.N.


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 enero 2020




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - Durante los primeros días del nuevo año, la Dirección General de Migración(DGM)detuvo a 1,012 extranjeros durante interdicciones realizadasen siete provincias del país. 

Las provincias intervenidas fueron Azua, Barahona, Dajabón, Duarte,  Santiago de los Caballeros, San Juan de la Maguana, y Valverde. Además de diferentes sectores del  Distrito Nacional.


Las operaciones fueron llevadas a cabo del 02 al 06 de enero del año 2020. Participaron los equipos de interdicción de la DGM y personal del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, así comode otras agencias de seguridad del gobierno.

Los detenidos fueron depurados utilizando lectores biométricos y consultando la base de datos de la DGM,  y luego se procedió a la deportación a su país de 939 nacionales haitianos que no tenían documentos, por los pasos fronterizos de Dajabón, Elías Piña y Jimaní.

El Director de Migración, Teniente General ® ERD Máximo William Muñoz Delgado, informó que la DGMcontinuará  realizando acciones en coordinación con otras instituciones del Estadoen procura de garantizar el cumplimiento de la Ley 285-04. 


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}