Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Más de mil extranjeros fueron detenidos por Migración durante operativos en siete provincias y el D.N.

Más de mil extranjeros fueron detenidos por Migración durante operativos en siete provincias y el D.N.

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - Durante los primeros días del nuevo año, la Dirección General de Migración(DGM)detuvo a 1,012 extranjeros durante interdicciones realizadasen siete provincias del país. 

Las provincias intervenidas fueron Azua, Barahona, Dajabón, Duarte,  Santiago de los Caballeros, San Juan de la Maguana, y Valverde. Además de diferentes sectores del  Distrito Nacional.


Las operaciones fueron llevadas a cabo del 02 al 06 de enero del año 2020. Participaron los equipos de interdicción de la DGM y personal del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, así comode otras agencias de seguridad del gobierno.

Los detenidos fueron depurados utilizando lectores biométricos y consultando la base de datos de la DGM,  y luego se procedió a la deportación a su país de 939 nacionales haitianos que no tenían documentos, por los pasos fronterizos de Dajabón, Elías Piña y Jimaní.

El Director de Migración, Teniente General ® ERD Máximo William Muñoz Delgado, informó que la DGMcontinuará  realizando acciones en coordinación con otras instituciones del Estadoen procura de garantizar el cumplimiento de la Ley 285-04. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina