Lo Último

Los casos nuevos de coronavirus continúan en alzas en el país, donde este sábado el Ministerio de Salud Pública reportó otros 823 afectados con la enfermedad. De acuerdo al boletín de este día, de la cantidad de casos nuevos reportados, 128 corresponden a la provincia Santo Domingo, 111 al Distrito Nacional y 96 a Santiago, siendo estas tres demarcaciones con la mayor cantidad de pacientes nuevos con el virus.
Principal » » Migración continúa operaciones de interdicción en diferentes provincias

Migración continúa operaciones de interdicción en diferentes provincias


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 enero 2020




www.16minutos.com. /

Santo Domingo, Rep. Dominicana. - La Dirección General de Migración DGM informó la detención de 1785 extranjeros en operativos realizados en diversas provincias del país.
Los operativos fueron  realizados en las provincias de Azua, Barahona, Dajabón, San Juan de la Maguana, Santiago de los Caballeros, Santiago Rodríguez, Valverde y los municipios de Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y el Distrito Nacional.
En Santiago fueron detenidos 52 extranjeros y en Valverde 514, mientras que en la provincia de San Juan de la Maguana fueron detenidos 131 y en Azua se detuvo a una persona. La institución señala además que en Santiago Rodríguez fueron detenidos 109 extranjeros, en Dajabón 538 y en Barahona 285. Por otra parte, en el Distrito Nacional fueron detenidos 40, en Santo Domingo Oeste 31 y en Santo Domingo Este otros 38.
Los operativos fueron realizados del 13 al 19 del presente mes y en los mismos participaron miembros del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea Dominicana,  en coordinación con miembros de los Ministerios Público y de Medio Ambiente.


Entrada destacada

El 82% de la flotilla vehicular de CEPM ya es totalmente eléctrica

●   CEPM es la primera empresa de Latinoamérica que forma parte de EV100. ●   Para finales de 2022, la flotilla de CEPM será 100% eléctr...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}