Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Migración continúa operaciones de interdicción en diferentes provincias

Migración continúa operaciones de interdicción en diferentes provincias

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Santo Domingo, Rep. Dominicana. - La Dirección General de Migración DGM informó la detención de 1785 extranjeros en operativos realizados en diversas provincias del país.
Los operativos fueron  realizados en las provincias de Azua, Barahona, Dajabón, San Juan de la Maguana, Santiago de los Caballeros, Santiago Rodríguez, Valverde y los municipios de Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y el Distrito Nacional.
En Santiago fueron detenidos 52 extranjeros y en Valverde 514, mientras que en la provincia de San Juan de la Maguana fueron detenidos 131 y en Azua se detuvo a una persona. La institución señala además que en Santiago Rodríguez fueron detenidos 109 extranjeros, en Dajabón 538 y en Barahona 285. Por otra parte, en el Distrito Nacional fueron detenidos 40, en Santo Domingo Oeste 31 y en Santo Domingo Este otros 38.
Los operativos fueron realizados del 13 al 19 del presente mes y en los mismos participaron miembros del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea Dominicana,  en coordinación con miembros de los Ministerios Público y de Medio Ambiente.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina