Lo Último

Santo Domingo.- La población general que han recibido la vacuna o están en proceso de ser vacunados contra el coronavirus SARS-CoV-2, a no consumir bebidas alcohólicas dentro de las 72 horas luego de aplicada la vacuna.
Principal » » Patrulla de nuestra Policía Nacional evita mujer sea ultimada por su pareja

Patrulla de nuestra Policía Nacional evita mujer sea ultimada por su pareja


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 enero 2020



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Policía Nacional apresó en flagrante delito esta tarde a un hombre en el momento que intentó quitarle la vida a su pareja en plena vía pública.

El detenido identificado como José Altagracia Sánchez Méndez, quien fue sorprendido por una patrulla policial en la intersección de avenida Bolívar esquina Doctor Delgado; con un cuchillo en las manos buscando quitarle la vida a su concubina la señora Yosaira De Jesús Ramos Rodríguez.

Gracias a la profesional y oportuna intervención de los agentes policiales se pudo evitar agregar una mujer más a la lista de feminicidios y de inmediato se envió al agresor a la la justicia para que responda por sus actos.

La Policía Nacional reitera su llamado a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano, cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o enviando texto, foto o video a la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.


Entrada destacada

Uber Eats amplía su huella llegando a La Romana

  Con la expansión, la plataforma de entregas reafirma su compromiso con los restaurantes locales, PYMEs y la reactivación económica del paí...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}