Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Patrulla de nuestra Policía Nacional evita mujer sea ultimada por su pareja

Patrulla de nuestra Policía Nacional evita mujer sea ultimada por su pareja

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Policía Nacional apresó en flagrante delito esta tarde a un hombre en el momento que intentó quitarle la vida a su pareja en plena vía pública.

El detenido identificado como José Altagracia Sánchez Méndez, quien fue sorprendido por una patrulla policial en la intersección de avenida Bolívar esquina Doctor Delgado; con un cuchillo en las manos buscando quitarle la vida a su concubina la señora Yosaira De Jesús Ramos Rodríguez.

Gracias a la profesional y oportuna intervención de los agentes policiales se pudo evitar agregar una mujer más a la lista de feminicidios y de inmediato se envió al agresor a la la justicia para que responda por sus actos.

La Policía Nacional reitera su llamado a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano, cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o enviando texto, foto o video a la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina