Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Pide a población votar contra incapacidad y para que no retorne la indecencia y el latrocinio al ayuntamiento

Pide a población votar contra incapacidad y para que no retorne la indecencia y el latrocinio al ayuntamiento

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /
LA ROMANA.-El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Bienvenido Santana Güílamo, exhortó a los ciudadanos a votar en rechazo de los incapaces y para que "no vuelva la indecencia y el latrocinio" de quienes representan el retroceso en el manejo de la alcaldía de La Romana.


En tal sentido, el también empresario resaltó las cualidades humanas, políticas y de compromiso social del candidato a alcalde, José Ignacio Morales, y su compañera de boleta Hilda Peguero.

Güílamo tocó el tema la noche del sábado durante una concurrida degustación de quesos y vinos, a fin de continuar recaudando fondos para la campaña del reputado artista del hierro forjado, con miras a los comicios de febrero próximo.


En en encuentro que se efectuó en Restaurante el Ingenio, Morales, en compañía de la candidata a vicealcalde, Hilda Peguero, agradeció el apoyo de sus amigos y personalidades que confían en su proyecto.

De igual modo, expresó satisfacción por el respaldo que ha concitado en los sectores económicos, sociales, religiosos, comunitarios y deportivos, entre otros.

Entre las personalidades que asistieron al acto, matizado por la sana camaradería, figura el exregidor Ramón Isidro Rosario (Cibaíto).

También estuvieron presentes candidatos a cargos congresuales y municipales, líderes del sector Externo de Luis Abinader y partidos aliados, así como la alta dirigencia del PRM, encabezada por los presidentes provincial y municipal, Dolores Núñez y Heriberto Sánchez, respectivamente.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina