LO ÚLTIMO

Por: David Ramirez | 29 de Marzo 2020 NUEVA YORK.- El gobernador Andrew Cuomo dispuso extender al menos por dos semanas más, la orden que obliga a todos los trabajadores no esenciales de Nueva York a quedarse en casa.// El panorama no puede ser más sombrío para el estado dijo el primer ejecutivo estatal al revelar que casi 400 personas murieron en las últimas 24 horas, el mayor aumento en un día desde que comenzó el brote de coronavirus.

Entrada destacada

INFOTEP avanza en la formación virtual y el teletrabajo, en plan de contingencia por el coronavirus 19

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - E l Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP)   informó el éxito del P lan de Cont...

Principal » » Pide a población votar contra incapacidad y para que no retorne la indecencia y el latrocinio al ayuntamiento

Pide a población votar contra incapacidad y para que no retorne la indecencia y el latrocinio al ayuntamiento


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 enero 2020




www.16minutos.com. /
LA ROMANA.-El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Bienvenido Santana Güílamo, exhortó a los ciudadanos a votar en rechazo de los incapaces y para que "no vuelva la indecencia y el latrocinio" de quienes representan el retroceso en el manejo de la alcaldía de La Romana.


En tal sentido, el también empresario resaltó las cualidades humanas, políticas y de compromiso social del candidato a alcalde, José Ignacio Morales, y su compañera de boleta Hilda Peguero.

Güílamo tocó el tema la noche del sábado durante una concurrida degustación de quesos y vinos, a fin de continuar recaudando fondos para la campaña del reputado artista del hierro forjado, con miras a los comicios de febrero próximo.


En en encuentro que se efectuó en Restaurante el Ingenio, Morales, en compañía de la candidata a vicealcalde, Hilda Peguero, agradeció el apoyo de sus amigos y personalidades que confían en su proyecto.

De igual modo, expresó satisfacción por el respaldo que ha concitado en los sectores económicos, sociales, religiosos, comunitarios y deportivos, entre otros.

Entre las personalidades que asistieron al acto, matizado por la sana camaradería, figura el exregidor Ramón Isidro Rosario (Cibaíto).

También estuvieron presentes candidatos a cargos congresuales y municipales, líderes del sector Externo de Luis Abinader y partidos aliados, así como la alta dirigencia del PRM, encabezada por los presidentes provincial y municipal, Dolores Núñez y Heriberto Sánchez, respectivamente.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}