Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » Pide a población votar contra incapacidad y para que no retorne la indecencia y el latrocinio al ayuntamiento

Pide a población votar contra incapacidad y para que no retorne la indecencia y el latrocinio al ayuntamiento


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 enero 2020




www.16minutos.com. /
LA ROMANA.-El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Bienvenido Santana Güílamo, exhortó a los ciudadanos a votar en rechazo de los incapaces y para que "no vuelva la indecencia y el latrocinio" de quienes representan el retroceso en el manejo de la alcaldía de La Romana.


En tal sentido, el también empresario resaltó las cualidades humanas, políticas y de compromiso social del candidato a alcalde, José Ignacio Morales, y su compañera de boleta Hilda Peguero.

Güílamo tocó el tema la noche del sábado durante una concurrida degustación de quesos y vinos, a fin de continuar recaudando fondos para la campaña del reputado artista del hierro forjado, con miras a los comicios de febrero próximo.


En en encuentro que se efectuó en Restaurante el Ingenio, Morales, en compañía de la candidata a vicealcalde, Hilda Peguero, agradeció el apoyo de sus amigos y personalidades que confían en su proyecto.

De igual modo, expresó satisfacción por el respaldo que ha concitado en los sectores económicos, sociales, religiosos, comunitarios y deportivos, entre otros.

Entre las personalidades que asistieron al acto, matizado por la sana camaradería, figura el exregidor Ramón Isidro Rosario (Cibaíto).

También estuvieron presentes candidatos a cargos congresuales y municipales, líderes del sector Externo de Luis Abinader y partidos aliados, así como la alta dirigencia del PRM, encabezada por los presidentes provincial y municipal, Dolores Núñez y Heriberto Sánchez, respectivamente.


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}