Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » Policía Nacional amplía investigaciones en torno a muerte de dos hombres en La Romana

Policía Nacional amplía investigaciones en torno a muerte de dos hombres en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 enero 2020



www.16minutos.com. /

La Romana. - Miembros de la Inspectoría General de nuestra Policía Nacional y de la Dirección Central de Asuntos Internos se encuentran en estos momentos en La Romana realizando las investigaciones del incidente en el que resultaron muertos dos hombres señalados como reconocidos antisociales que eran buscados por distintos delitos.

La investigación tiene como objetivo establecer las circunstancias en que murieron Ángel Chanel Consoró Rosado, de 25 años, y Eddy Antonio García (a) La Peseta, de 24, residentes en la citada provincia.

El informe preliminar indica que ambos hombres murieron ayer en la tarde en el kilómetro 4 de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, donde fueron alcanzados por una patrulla que les daba seguimiento por varias denuncias de asaltos.

Los dos hombres se desplazaban en una motocicleta y uno de ellos portaba un revólver que habrían utilizado para cometer varios asaltos a distintas personas.  

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}