Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Policía Nacional identifica autores de ultimar deportista en La Romana

Policía Nacional identifica autores de ultimar deportista en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional identificó a los tres elementos que ultimaron de varios impactos de bala al deportista Dionisio Batista Demes (a) Tison, de 47 años suceso ocurrido frente a su residencia del sector Bancola, alrededor de las 9:50 de la noche del pasado martes 21.

Luego de una activa investigación en coordinación con el Ministerio Público se logró identificar como causantes del hecho a los jóvenes José Enrique Arias (a) Coqui, Osirir Encarnación Severino (a) Osiris, y Santo Álvarez Marte (a) Santico.

Estos, de acuerdo a las autoridades se encuentran fuertemente  armados, por lo que son considerados altamente peligroso.

Asimismo se les hizo un llamamiento para que se entreguen por la vía que crean conveniente y respondan ante la justicia.

La Policía Nacional reitera su llamado a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación "TuPoliciAPP RD" bajo estrictos confidencialidad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina