Lo Último

El presidente de la República Luis Abinader reiteró este domingo su promesa de no tolerar ningún acto de corrupción durante su administración, tras la inauguración de un centro comercial en la localidad de Bávaro, provincia La Altagracia.
Principal » » Policía Nacional identifica autores de ultimar deportista en La Romana

Policía Nacional identifica autores de ultimar deportista en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 enero 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional identificó a los tres elementos que ultimaron de varios impactos de bala al deportista Dionisio Batista Demes (a) Tison, de 47 años suceso ocurrido frente a su residencia del sector Bancola, alrededor de las 9:50 de la noche del pasado martes 21.

Luego de una activa investigación en coordinación con el Ministerio Público se logró identificar como causantes del hecho a los jóvenes José Enrique Arias (a) Coqui, Osirir Encarnación Severino (a) Osiris, y Santo Álvarez Marte (a) Santico.

Estos, de acuerdo a las autoridades se encuentran fuertemente  armados, por lo que son considerados altamente peligroso.

Asimismo se les hizo un llamamiento para que se entreguen por la vía que crean conveniente y respondan ante la justicia.

La Policía Nacional reitera su llamado a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación "TuPoliciAPP RD" bajo estrictos confidencialidad.


Entrada destacada

Ahogado. Fallece hombre en Playa Caleta

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. Las autoridades reportaron el ahogamiento de un Italo-Dominicano en playa Caleta. Se trata...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}