Lo Último

Jarabacoa, La Vega.- La Policía Nacional capturó una canadiense acusada de presunto abuso sexual contra un niño de 9 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.
Principal » » Policía Nacional identifica autores de ultimar deportista en La Romana

Policía Nacional identifica autores de ultimar deportista en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 enero 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional identificó a los tres elementos que ultimaron de varios impactos de bala al deportista Dionisio Batista Demes (a) Tison, de 47 años suceso ocurrido frente a su residencia del sector Bancola, alrededor de las 9:50 de la noche del pasado martes 21.

Luego de una activa investigación en coordinación con el Ministerio Público se logró identificar como causantes del hecho a los jóvenes José Enrique Arias (a) Coqui, Osirir Encarnación Severino (a) Osiris, y Santo Álvarez Marte (a) Santico.

Estos, de acuerdo a las autoridades se encuentran fuertemente  armados, por lo que son considerados altamente peligroso.

Asimismo se les hizo un llamamiento para que se entreguen por la vía que crean conveniente y respondan ante la justicia.

La Policía Nacional reitera su llamado a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación "TuPoliciAPP RD" bajo estrictos confidencialidad.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre acusado de dar muerte a adolescente en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana. - La  Policía Nacional informó del arresto de un hombre acusado de ser el autor de ultimar a u...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}