Lo Último

Con la intención de evitar exagerados márgenes de ganancias en las ventas, el Gobierno y las asociaciones de detallistas acordaron buscar mecanismos para que los artículos lleguen a los consumidores con los precios más accesibles del mercado, sin que afecte la inversión de los comerciantes.
Principal » » Policía Nacional persigue hombre que cercenó mano a otro en La Romana

Policía Nacional persigue hombre que cercenó mano a otro en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 enero 2020



www.16minutos.com ./

La Romana.- La Policía Nacional busca a un hombre que anoche cercenó la mano derecha a otro por viejas rencillas personales.

Luis Enríque Díaz de 27 años, domiciliado en el sector de Savica recibió herida cortante en región tempo parietal y amputación de la mano derecha, ocasionada por un tal Robinson, alias el Ojú, quien se encuentra prófugo.

El afectado ingería bebidas alcohólicas en un colmado de la calle 7ma. Esquina Eugenio A. Miranda, siendo interceptado cuando penetró a un callejón.

La Policía Nacional reitera su llamado a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación "TuPoliciAPP RD" bajo estrictos confidencialidad.


Entrada destacada

Policía Nacional busca a cuatro hombres que ultimaron a otro por alegado conflicto en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Policía Nacional informó este miércoles que se encuentra tras las pistas de cuatro elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}