Lo Último

Los casos nuevos de coronavirus continúan en alzas en el país, donde este sábado el Ministerio de Salud Pública reportó otros 823 afectados con la enfermedad. De acuerdo al boletín de este día, de la cantidad de casos nuevos reportados, 128 corresponden a la provincia Santo Domingo, 111 al Distrito Nacional y 96 a Santiago, siendo estas tres demarcaciones con la mayor cantidad de pacientes nuevos con el virus.
Principal » » Policía Nacional persigue hombre que cercenó mano a otro en La Romana

Policía Nacional persigue hombre que cercenó mano a otro en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 enero 2020



www.16minutos.com ./

La Romana.- La Policía Nacional busca a un hombre que anoche cercenó la mano derecha a otro por viejas rencillas personales.

Luis Enríque Díaz de 27 años, domiciliado en el sector de Savica recibió herida cortante en región tempo parietal y amputación de la mano derecha, ocasionada por un tal Robinson, alias el Ojú, quien se encuentra prófugo.

El afectado ingería bebidas alcohólicas en un colmado de la calle 7ma. Esquina Eugenio A. Miranda, siendo interceptado cuando penetró a un callejón.

La Policía Nacional reitera su llamado a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación "TuPoliciAPP RD" bajo estrictos confidencialidad.


Entrada destacada

El 82% de la flotilla vehicular de CEPM ya es totalmente eléctrica

●   CEPM es la primera empresa de Latinoamérica que forma parte de EV100. ●   Para finales de 2022, la flotilla de CEPM será 100% eléctr...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}