Lo Último

El presidente de la República Luis Abinader reiteró este domingo su promesa de no tolerar ningún acto de corrupción durante su administración, tras la inauguración de un centro comercial en la localidad de Bávaro, provincia La Altagracia.
Principal » » Policía Nacional persigue hombre que cercenó mano a otro en La Romana

Policía Nacional persigue hombre que cercenó mano a otro en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 enero 2020



www.16minutos.com ./

La Romana.- La Policía Nacional busca a un hombre que anoche cercenó la mano derecha a otro por viejas rencillas personales.

Luis Enríque Díaz de 27 años, domiciliado en el sector de Savica recibió herida cortante en región tempo parietal y amputación de la mano derecha, ocasionada por un tal Robinson, alias el Ojú, quien se encuentra prófugo.

El afectado ingería bebidas alcohólicas en un colmado de la calle 7ma. Esquina Eugenio A. Miranda, siendo interceptado cuando penetró a un callejón.

La Policía Nacional reitera su llamado a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación "TuPoliciAPP RD" bajo estrictos confidencialidad.


Entrada destacada

Toque de Queda. 51 personas apresada por no respetar toque de queda

www.16minutos.com. / La Romana.- Un total de 51 fueron detenidas anoche por no acatar el confinamiento del toque de queda, se informó este d...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}