Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » Policía Nacional persigue hombre que cercenó mano a otro en La Romana

Policía Nacional persigue hombre que cercenó mano a otro en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 enero 2020



www.16minutos.com ./

La Romana.- La Policía Nacional busca a un hombre que anoche cercenó la mano derecha a otro por viejas rencillas personales.

Luis Enríque Díaz de 27 años, domiciliado en el sector de Savica recibió herida cortante en región tempo parietal y amputación de la mano derecha, ocasionada por un tal Robinson, alias el Ojú, quien se encuentra prófugo.

El afectado ingería bebidas alcohólicas en un colmado de la calle 7ma. Esquina Eugenio A. Miranda, siendo interceptado cuando penetró a un callejón.

La Policía Nacional reitera su llamado a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación "TuPoliciAPP RD" bajo estrictos confidencialidad.


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}