Lo Último

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes dispuso nuevamente alzas en los precios de todos los combustibles, con excepción del gas natural que sigue igual.// Para la semana del 16 al 22 de enero, 2021, el galón de gasolina Premium se venderá a RD$223.10, sube RD$3.10. Asimismo, la gasolina regular se venderá a RD$209.90 por galón sube RD$3.20.
Principal » » Policía Nacional resuelve múltiples casos en el municipio de Villa Hermosa

Policía Nacional resuelve múltiples casos en el municipio de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 enero 2020





www.16minutos.com. /

La Romana.- Casos de violación sexual, asaltos, robo y captura con orden judicial fueron resueltos en los últimos días en el municipio del municipio Villa Hermosa, informó este jueves la Policía Nacional.

Tal es el caso de Miguel Alexander Jiménez arrestado por ser acusado de violar sexualmente a una mujer y despojarla de un celular y otros documentos. Al momento de su detención se le ocupó el móvil y un destornillador de ocho pulgadas de largo. 

El documento de prensa emitido por el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este das cuentas asimismo, de la detención con orden de arresto de un menor de 17 años, acusado de despojar de un celular a una dama, armado de un arma artesanal tipo "chilena".

Roylan Alde Drullal fue capturado con orden de aprehensión por caso que le interesa a la justicia.

Otro caso resuelto por nuestra Policía Nacional, fue la recuperación en Punta Cana de una motocicleta sustraída mediante atraco a una dama en este municipio de Villa Hermosa el pasado 25 de diciembre del pasado año.

En tanto que fueron enviados a la justicia los nombrados Manuel Basilio (a) el Mocho, de 26 años; Cesilio Nova (a) Ciprian, de 37 , y Wilfrido Prefa de 25, todos residentes en el sector La Caoba, acusados de penetrar a una residencia y sustraer dos tablet, un celular y la suma de 20 mil pesos.

La nota policial también indica que fue apresado con orden judicial Esteban Alejandro Ávila, de 23 años, acusado por violación a los artículos 309-1 y 30-2 del Código Penal, modificado por la Ley 24/97 en perjuicio de una menor de 17 años.

También se informó la recuperación de una pistola marca Luncin, .380, serie limada (no legible).

Además se informó que Danilo José, de 33 años fue detenido en flagrante delito tras sustraerle un celular a un estudiante mediante descuido en su residencia, ubicada en el sector La Caoba.

Refiere también el informe policial que Daury Alberto Guerrero fue detenido con un arma artesanal tipo "Chagón" y dos cerdos. Está siendo acusado de sustraer cinco chivos en el batey Gato.

Mientras que el ciudadano haitiano indocumentado Elias Saint Louis, d 31 años fue sometido a la justicia por intento de atraco.

También sometido a la justicia el ciudadano haitiano Kendal Pérez Pache (a) Kenito, acusado por una mujer de despojarla de un celular.

Juan Carlos Sánchez Ortíz fue detenido al intentar despojar de una motocicleta a Bernaldo Rodríguez a punta de un arma blanca (puñal), de aproximadamente 15 pulgadas.

Asimismo nuestros agentes recuperaron tres motocicletas de las marcas Nipponia, Suzuki y Honda Lead. La segunda con matrícula  clonada (falsa).

Nuestra Policía Nacional exhorta a cualquier ciudadano que haya presenciado un hecho delictivo, denunciarlo en el cuartel más cercano o mediante la aplicación "TuPoliciAPP RD" mediante texto, foto o vídeo bajo estricta confidencialidad.


Entrada destacada

Fallece hombre al recibir descarga eléctrica en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- Un hombre joven de 21 años falleció tras recibir una descarga eléctrica  cuando instalaba...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}