Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Sucesos: un muerto y dos heridos por desconocidos en circunstancias distintas en San Pedro de Macorís

Sucesos: un muerto y dos heridos por desconocidos en circunstancias distintas en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana. Reportes periodísticos dan cuentas que en San Pedro de Macorís se registraron este jueves un fallecido y dos personas  por heridas de bala por desconocidos, en hechos separados.

El fallecido, según reporte del periódico digital Macorís del Mar, fue identificado como  Juan Gabriel De León de32 años de edad, conocido con el apodo de Canita, quien recibió varios impacto de bala por desconocidos.

Refiere el periódico que Eddy Torres recibió tres impactos de bala en el Malecón por desconocidos que se desplazaban en un vehículo.


Otro herido, en la noche de hoy,  fue David Santana cuando desconocidos intentaron despojarlo de su motocicleta en la carretera Ramón Santana. Este tiene domicilio en La Antena de Cumayasa.

En cada caso la Policía investiga los incidentes.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina