Lo Último

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes dispuso nuevamente alzas en los precios de todos los combustibles, con excepción del gas natural que sigue igual.// Para la semana del 16 al 22 de enero, 2021, el galón de gasolina Premium se venderá a RD$223.10, sube RD$3.10. Asimismo, la gasolina regular se venderá a RD$209.90 por galón sube RD$3.20.
Principal » » Sucesos: un muerto y dos heridos por desconocidos en circunstancias distintas en San Pedro de Macorís

Sucesos: un muerto y dos heridos por desconocidos en circunstancias distintas en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 enero 2020




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana. Reportes periodísticos dan cuentas que en San Pedro de Macorís se registraron este jueves un fallecido y dos personas  por heridas de bala por desconocidos, en hechos separados.

El fallecido, según reporte del periódico digital Macorís del Mar, fue identificado como  Juan Gabriel De León de32 años de edad, conocido con el apodo de Canita, quien recibió varios impacto de bala por desconocidos.

Refiere el periódico que Eddy Torres recibió tres impactos de bala en el Malecón por desconocidos que se desplazaban en un vehículo.


Otro herido, en la noche de hoy,  fue David Santana cuando desconocidos intentaron despojarlo de su motocicleta en la carretera Ramón Santana. Este tiene domicilio en La Antena de Cumayasa.

En cada caso la Policía investiga los incidentes.



Entrada destacada

Fallece hombre al recibir descarga eléctrica en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- Un hombre joven de 21 años falleció tras recibir una descarga eléctrica  cuando instalaba...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}