Lo Último

Santo Domingo. – El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes anunció que para la semana del 23 al 29 de enero, todos los combustibles subirán de precio, excepto el GLP.// Precisó que la gasolina premium se venderá a RD$226.60 por galón sube RD$3.50 por galón, y la regular se venderá a RD$213.10 sube RD$3.20.
Principal » » Toros lamentan fallecimiento de Renaldo Bodden

Toros lamentan fallecimiento de Renaldo Bodden


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 enero 2020



www.16minutos.com. /

La Romana. - La Junta Directiva de los Toros del Este lamenta profundamente el fallecimiento del cronista deportivo Renaldo Bodden, quien venía batallando contra la diabetes durante años.

Bodden fue director de prensa de los Toros del Este, actualmente se desempañaba como corresponsal de la franquicia romanense en Santo Domingo y fungía como director de prensa de la Federación Dominicana de Voleibol. Tenía 62 años.

“Renaldo fue un gran profesional, un gran colaborador de los Toros y una excelente persona,” dijo Jorge Sturla, vicepresidente ejecutivo de los Toros del Este. “Dejó un legado en la crónica deportiva que nunca será olvidado,” agregó.

Bodden laboraba también como columnista de el Periódico El Día, lo hizo también para el Periódico Hoy y otros medios escritos, fue presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo entre 1992 y 1996 y formaba parte del programa radial “Todo en Deporte.”

“Como corresponsal en Santo Domingo logró con sus escritos y comentarios una mayor difusión para el equipo en la crónica deportiva a nivel nacional,” siguió diciendo el ejecutivo taurino. “Pero lo recordaremos más por su trato siempre afable, dedicado, su caballerosidad e integridad siempre.”

Su velatorio tomará lugar en la Funerario Blandino de la Av. Abraham Lincoln a partir de las 5:00 pm y su sepultura tomará lugar el domingo en el Cementerio Cristo Redentor.

Paz a su alma.


Entrada destacada

Consorcio domínico-colombiano desarrollará proyecto de tratamiento y procesamiento de la basura en La Romana

Un comunicado destaca que el consorcio firmó una alianza público-privada con el ayuntamiento del Distrito Municipal de Cumayasa en La Romana...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}