Lo Último

Más de 600 personas están sin energía eléctrica tras el paso de un ciclón bomba en el noreste de Estados Unidos.
Principal » » Toros lamentan fallecimiento de Renaldo Bodden

Toros lamentan fallecimiento de Renaldo Bodden


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 enero 2020



www.16minutos.com. /

La Romana. - La Junta Directiva de los Toros del Este lamenta profundamente el fallecimiento del cronista deportivo Renaldo Bodden, quien venía batallando contra la diabetes durante años.

Bodden fue director de prensa de los Toros del Este, actualmente se desempañaba como corresponsal de la franquicia romanense en Santo Domingo y fungía como director de prensa de la Federación Dominicana de Voleibol. Tenía 62 años.

“Renaldo fue un gran profesional, un gran colaborador de los Toros y una excelente persona,” dijo Jorge Sturla, vicepresidente ejecutivo de los Toros del Este. “Dejó un legado en la crónica deportiva que nunca será olvidado,” agregó.

Bodden laboraba también como columnista de el Periódico El Día, lo hizo también para el Periódico Hoy y otros medios escritos, fue presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo entre 1992 y 1996 y formaba parte del programa radial “Todo en Deporte.”

“Como corresponsal en Santo Domingo logró con sus escritos y comentarios una mayor difusión para el equipo en la crónica deportiva a nivel nacional,” siguió diciendo el ejecutivo taurino. “Pero lo recordaremos más por su trato siempre afable, dedicado, su caballerosidad e integridad siempre.”

Su velatorio tomará lugar en la Funerario Blandino de la Av. Abraham Lincoln a partir de las 5:00 pm y su sepultura tomará lugar el domingo en el Cementerio Cristo Redentor.

Paz a su alma.


Entrada destacada

Luis Abinader: No someteré ninguna reforma tributaria

www.16minutos.com. / Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El presidente Luis Abinader se comprometió esta noche en que no someterá ninguna refor...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Cumpleaños

Cumpleaños
Hoy está de cumpleaños la licenciada Roxy Rodriguez. Les deseamos muchas bendiciones.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}