Lo Último

Sam, que se fortaleció durante la noche hasta llegar a ser un huracán de categoría 1, continuaba este viernes su rápido fortalecimiento sobre aguas abiertas del Atlántico y sus vientos pueden alcanzar hoy mismo una categoría mayor (3, 4 o 5 en la escala Saffir-Simpson).
Principal » » AES Dominicana informa salida de servicio de dos unidades por mantenimientos correctivos inaplazables

AES Dominicana informa salida de servicio de dos unidades por mantenimientos correctivos inaplazables


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 febrero 2020




www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las plantas AES Andrés y Los Mina 6 estarán fuera Sistema Eléctrico Interconectado (SENI) por un plazo entre 7 y 8 días debido procesos de mantenimiento preventivo para preservación de las unidades.


Al ofrecer la información, AES Dominicana explicó que la decisión ha sido coordinada con las autoridades del sector eléctrico a fin de suplir al sistema desde otras fuentes y poder reintegrar las unidades a la mayor brevedad posible.


Las demás generadoras de AES Dominicana, en los parques Los Mina e Itabo, seguirán aportando alrededor del 21% de la energía del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).


Entrada destacada

24 detenidos en operativo preventivo

www.16minutos.com. / La Romama.- La Policía Nacional nuestra informó este viernes la detención de 24 personas y la retención de 36 motocicle...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}