Lo Último

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Infectología advirtió que están recibiendo “reportes frecuentes» de contagios de Covid-19 en centros educativos del país que están obligando a aislar a un gran número de estudiantes, por lo que recomendó retomar el uso de la mascarilla en instituciones públicas y privadas.
Principal » » AES Dominicana informa salida de servicio de dos unidades por mantenimientos correctivos inaplazables

AES Dominicana informa salida de servicio de dos unidades por mantenimientos correctivos inaplazables


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 febrero 2020




www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las plantas AES Andrés y Los Mina 6 estarán fuera Sistema Eléctrico Interconectado (SENI) por un plazo entre 7 y 8 días debido procesos de mantenimiento preventivo para preservación de las unidades.


Al ofrecer la información, AES Dominicana explicó que la decisión ha sido coordinada con las autoridades del sector eléctrico a fin de suplir al sistema desde otras fuentes y poder reintegrar las unidades a la mayor brevedad posible.


Las demás generadoras de AES Dominicana, en los parques Los Mina e Itabo, seguirán aportando alrededor del 21% de la energía del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).


Entrada destacada

Despiden con honores militares sargento de la Policía Nacional ultimado por manos criminales en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - En la tarde de (ayer) martes recibió honras fúnebres en su ciudad natal, Hato Mayor del R...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}