LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- El cantante Joan Manuel Nova, mejor conocido como “El Sujeto”, se entregó esta tarde en el Palacio de la Policía Nacional luego de que la institución emitiera una orden de arresto en su contra por violar el toque de queda impuesto por el Poder Ejecutivo.

Entrada destacada

Anoche la policía Nacional sorprendió a 120 ciudadanos incumpliendo toque de queda en el este

www.16minutos.com. / La Romana.- La Policial Nacional informó que anoche se detuvieron un total de 120 personas en las ciudades de su respo...

Principal » » Alaver inaugura su sucursal 18 en el municipio de Fantino

Alaver inaugura su sucursal 18 en el municipio de Fantino


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 febrero 2020





www.16minutos.com. /

FANTINO, Sánchez Ramírez. – La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (ALAVER) inauguró en este municipio su sucursal número 18 y la segunda en la provincia Sánchez Ramírez, ampliando de esa manera el acompañamiento al desarrollo económico de esta zona con diversos productos y servicios financieros.

La oficina, situada en la calle Duarte número 23, es parte de la adquisición el pasado año de la cartera de la corporación de créditos Preindesa por parte de Alaver con la autorización de la Superintendencia de Bancos (SIB). 

Alaver, institución financiera con más de RD$10,500 millones en activos, ahora tiene presencia en dos municipios de la provincia Sánchez Ramírez: Cotuí y Fantino.

Fruto del acuerdo con Preindesa, sobre una cartera de RD$190 millones que corresponden a alrededor de 1,000 clientes, Alaver también asumió la sucursal que pertenecía a la corporación de crédito situada en la avenida Lope de Vega en Santo Domingo.

La inauguración de la oficina de Fantino fue encabezada por el vicepresidente ejecutivo y la vicepresidenta de negocios de Alaver, José Francisco Deschamps e Irlonca Tavárez, respectivamente, y contó la presencia de autoridades, clientes, relacionados y colaboradores.

Deschamps expresó que es un honor para Alaver ampliar su presencia en Sánchez Ramírez, provincia con un gran potencial agropecuario, comercial, turístico y minero, además de su amplia riqueza artística y cultural. 

La sucursal de Alaver en Fantino estará a cargo de César Moya, presentado junto a su equipo por Irlonca Tavárez, quien explicó los servicios financieros que la institución tendrá disponibles, especialmente focalizados para banca de persona y banca pyme.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}