Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Asociación de Pescadores de río Salao desmiente sea entidad "fantasma"

Asociación de Pescadores de río Salao desmiente sea entidad "fantasma"

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - - La Asociación de Pescadores Nordeste de río Salao (ASOPENORSA) desmintió en la mañana de este viernes que esa entidad sea  una asociación "fantasma" como se ha querido decir.



La directiva mostró documentos que avalan que la misma está operando desde el 2014, con registro de RNC 4-30-23358-7.


"Nosotros tenemos más de 30 años viviendo de la pesca", expresaron en un documento dado a la prensa.

Al mismo tiempo lamentaron  que sectores interesados intenten desinformar a la población tratando de empañar el programa de las visitas sorpresas y el desarrollo  de la comunidad y de río Salao.

La diputada Mónica Lorenzo logró que esa asociación recibiera la visita sorpresa del presidente Danilo Medina, y pudieran obtener beneficios brindados por el gobierno, incluyendo  la donación de más de 15 millones de pesos para la compra de 30 botes, e igual numero de motores fuera de borda y un camión refrigerador.

El Pinto apoya ayuda del gobierno a pescadores

El día anterior el dirigente comunitario, ex presidente de la Asociación de Pescadores  y actual presidente  del Concejo Municipal del ayuntamiento municipio La Romana por el PRM, Ramón Ramírez (el Pinto)  había ponderado de manera positiva la visita sorpresa del presidente Danilo Medina.

El Pinto catalogó como una gran ayuda la realizada por el primer mandatario de la nación a la Asociación de Pescadores de Río Salao, en su visita número 279.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina