Lo Último

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Infectología advirtió que están recibiendo “reportes frecuentes» de contagios de Covid-19 en centros educativos del país que están obligando a aislar a un gran número de estudiantes, por lo que recomendó retomar el uso de la mascarilla en instituciones públicas y privadas.
Principal » » Candidato José Ignacio Morales asume compromisos en proclama en día de Independencia

Candidato José Ignacio Morales asume compromisos en proclama en día de Independencia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 febrero 2020





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana..- Con motivo del 176 aniversario de la Independencia Nacional, el candidato a alcalde por el PRM en La Romana, José Ignacio Morales (el Artístico), se comprometió ante Dios y el pueblo a aplicar en su gestión varios lineamientos para el desarrollo de la comunidad.

Morales dijo - en una proclama leída en el parque Juan Pablo Duarte - que en estos momentos en que la democracia está en peligro, debemos asumir las palabras del patricio: "Trabajemos por y para la patria, que es trabajar para nuestros hijos y nosotros mismos”.

A continuación parte íntegra del discurso de compromiso del aspirante del Partido Revolucionario Moderno (PRM):

Interpretando ese pensamiento de nuestro patricio,

Realizar un gobierno local eficiente, ordenado y con las mejores prácticas de transparencia, apoyándonos en los principios y valores que han caracterizado este pueblo.

Establecer un plan de rescate y continuo mantenimiento de limpieza para que La Romana vuelva a ser la ciudad más bella de la República Dominicana.

Nos empeñaremos en tener una ciudad segura y moderna para el beneficio de todos sus municipes y de un mayor desarrollo del turismo interno e internacional.

Construir y mejorar las áreas públicas como son los parques, instalaciones deportivas, cementerios, mercados, en fin, empeñarnos en el embellecimiento total de la Romana.

Crear un programa de organización del tránsito vial y un programa de educación al peatón.

Por último y no menos importante, la efectiva promoción del arte, la literatura, la cultura, el deporte, para que se despierten más vocaciones en un pueblo que como este ha parido grandes artistas, escritores, intelectuales y buenos deportistas.

!Viva la República Dominicana!

!Que viva La Romana!

Dios, Patria y Libertad...

Muchas gracias!


Entrada destacada

Despiden con honores militares sargento de la Policía Nacional ultimado por manos criminales en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - En la tarde de (ayer) martes recibió honras fúnebres en su ciudad natal, Hato Mayor del R...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}