Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Candidato José Ignacio Morales asume compromisos en proclama en día de Independencia

Candidato José Ignacio Morales asume compromisos en proclama en día de Independencia

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana..- Con motivo del 176 aniversario de la Independencia Nacional, el candidato a alcalde por el PRM en La Romana, José Ignacio Morales (el Artístico), se comprometió ante Dios y el pueblo a aplicar en su gestión varios lineamientos para el desarrollo de la comunidad.

Morales dijo - en una proclama leída en el parque Juan Pablo Duarte - que en estos momentos en que la democracia está en peligro, debemos asumir las palabras del patricio: "Trabajemos por y para la patria, que es trabajar para nuestros hijos y nosotros mismos”.

A continuación parte íntegra del discurso de compromiso del aspirante del Partido Revolucionario Moderno (PRM):

Interpretando ese pensamiento de nuestro patricio,

Realizar un gobierno local eficiente, ordenado y con las mejores prácticas de transparencia, apoyándonos en los principios y valores que han caracterizado este pueblo.

Establecer un plan de rescate y continuo mantenimiento de limpieza para que La Romana vuelva a ser la ciudad más bella de la República Dominicana.

Nos empeñaremos en tener una ciudad segura y moderna para el beneficio de todos sus municipes y de un mayor desarrollo del turismo interno e internacional.

Construir y mejorar las áreas públicas como son los parques, instalaciones deportivas, cementerios, mercados, en fin, empeñarnos en el embellecimiento total de la Romana.

Crear un programa de organización del tránsito vial y un programa de educación al peatón.

Por último y no menos importante, la efectiva promoción del arte, la literatura, la cultura, el deporte, para que se despierten más vocaciones en un pueblo que como este ha parido grandes artistas, escritores, intelectuales y buenos deportistas.

!Viva la República Dominicana!

!Que viva La Romana!

Dios, Patria y Libertad...

Muchas gracias!


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina