Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública notificó este viernes 11 muertes por Covid-19, cinco de ellas registradas en las últimas 24 horas y reportó 695 nuevos casos del virus.
Principal » » Candidato a regidor por la Fuerza del Pueblo promete luchar contra inseguridad ciudadana y arrabalización de la ciudad de Santo Domingo

Candidato a regidor por la Fuerza del Pueblo promete luchar contra inseguridad ciudadana y arrabalización de la ciudad de Santo Domingo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 febrero 2020




www.16minutos.com. /

Santo Domingo- El candidato a regidor por la C1, del D. N Mario Arcalá dijo este martes que una vez asuma como regidor del Distrito Nacional el próximo mes de abril,  someterá ante la sala capitular de este cabildo una serie de propuestas que tendrán como objetivo combatir la inseguridad ciudadana, luchar contra el estado de abandono y arrabalizacion de la ciudad de Santo Domingo y la recuperación de sus áreas verdes.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el candidato a Regidor por la  Fuerza del pueblo durante un encuentro realizado  en el restaurante Peperoni de esta ciudad, donde también estuvo presente  el presidente de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández, el candidato a Alcalde por el D.N Johnny Ventura, su alcaldesa Hony Estrella, y demás dirigentes políticos, amigos y relacionados  que apoyan la iniciativa del joven político.

Arcalá, dijo sentirse satisfecho por el apoyo recibido, a la vez que prometió trabajar incansablemente, para que la ciudad de Santo Domingo, se convierta en el modelo a seguir de las demás ciudades del país, así como de  América Latina y el caribe.

“Santo Domingo necesita recuperar su esplendor y belleza,  es tiempo de que se  recobren  los espacios perdidos, que la ciudadanía no sienta tanto temor de salir a las calles, es momento de que todos afrontemos  este tema de la inseguridad ciudadana con responsabilidad y luchemos por una ciudad segura, y amigable, manifestó el candidato a regidor.”


Otras propuestas.

Propugnar por la institucionalización y desarrollo de la policía municipal como estamento competente para afianzar la convivencia municipal.

Diseñar un plan estratégico de  los puntos de interés cultural, histórico  y de atracción turística.


Crear una mesa multisectorial para la promoción internacional de la ciudad de Santo Domingo, como marca.

Promover la economía verde, mediante empresas que coadyuven al reciclaje, movilidad urbana y ahorro energético.

Declarar la necesidad de que Gazcue sea protegida en su arquitectura y edificaciones emblemáticas.


Entrada destacada

Anoche. 17 ciudadanos detenidos por incumplir toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Pese a la flexibilización del horario del toque de queda, que inició anoche,  la Policía N...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}