Lo Último

Santo Domingo.- La población general que han recibido la vacuna o están en proceso de ser vacunados contra el coronavirus SARS-CoV-2, a no consumir bebidas alcohólicas dentro de las 72 horas luego de aplicada la vacuna.
Principal » » ¡Capturado! hombre acusado de homicidio en Higüey

¡Capturado! hombre acusado de homicidio en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 febrero 2020





www.16minutos.com ./

Higüey, Rep. Dominicana.-  Un hombre que era buscado de manera activa poco más de un año  por la Policía Nacional por el delito de homicidio fue capturado en Santo Domingo, informó este lunes la Policía Nacional.

Se trata de Julián Miguel Díaz Espinal, alias Bobolo, de 26 años, acusado de ultimar a Rafael Ernesto Montero, alias el Feo, con arma blanca en fecha 15/1/2018,  en el sector Los Praditos de esta provincia La Altagracia.

La Policía Nacional ejecuto la orden de arresto, por lo que fue sometido a la acción de la justicia para que responda por el hecho que se le imputa.




Entrada destacada

Anoche. 17 ciudadanos detenidos por incumplir toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Pese a la flexibilización del horario del toque de queda, que inició anoche,  la Policía N...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}