Lo Último

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana recibió esta tarde un nuevo lote de 500 mil dosis de vacunas procedente de China.
Principal » » Carlos Sánchez recibe respaldo del empresario del transporte Manuel Cordones

Carlos Sánchez recibe respaldo del empresario del transporte Manuel Cordones


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 febrero 2020






www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El empresario del transporte Manuel Cordones exhortó a la población votante a respaldar la candidatura de Carlos Sánchez, quien aspira a una diputación por el Partido Reformista.

Cordones, quien se definió como un hombre no seguidor de la política, entiende que se hace necesario que personas como Carlos Sánchez merecen ocupar una curul para hacer las transformaciones que requiere La Romana.

"creo que persona como yo que no ama la política, pero si amo a este pueblo, somos las personas que debemos respaldar esa candidatura", entiende. 

Manuel Cordones dijo estar convencido, y tiene la gran esperanza de que las personas que amen a su familia y a su pueblo darán un voto de confianza a la candidatura de Carlos Sánchez.

A lo largo de la campaña política Carlos Sánchez, conocido también como "el Abuelo", ha venido recibiendo respaldo de diferentes sectores que aspiran a llevar personas al Congreso Nacional con ideas nueva, innovadoras y alejadas de acciones de corrupción.

En estos procesos de elecciones que se avecinan, gran parte de la población votante ha manifestado su intención de que candidatos ligados a actos de corrupción sean rechazados en las urnas.


Entrada destacada

Gobernadora Jacqueline Fernández encabeza acto de lanzamiento de Procesos de Planificación y creación del Comité de Desarrollo de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana . - La tarde de este miércoles 21 de abril se realizó en el salón de actos del Liceo Técnic...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}