Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Carlos Sánchez recibe respaldo del empresario del transporte Manuel Cordones

Carlos Sánchez recibe respaldo del empresario del transporte Manuel Cordones

Posted by CB Blogger






www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El empresario del transporte Manuel Cordones exhortó a la población votante a respaldar la candidatura de Carlos Sánchez, quien aspira a una diputación por el Partido Reformista.

Cordones, quien se definió como un hombre no seguidor de la política, entiende que se hace necesario que personas como Carlos Sánchez merecen ocupar una curul para hacer las transformaciones que requiere La Romana.

"creo que persona como yo que no ama la política, pero si amo a este pueblo, somos las personas que debemos respaldar esa candidatura", entiende. 

Manuel Cordones dijo estar convencido, y tiene la gran esperanza de que las personas que amen a su familia y a su pueblo darán un voto de confianza a la candidatura de Carlos Sánchez.

A lo largo de la campaña política Carlos Sánchez, conocido también como "el Abuelo", ha venido recibiendo respaldo de diferentes sectores que aspiran a llevar personas al Congreso Nacional con ideas nueva, innovadoras y alejadas de acciones de corrupción.

En estos procesos de elecciones que se avecinan, gran parte de la población votante ha manifestado su intención de que candidatos ligados a actos de corrupción sean rechazados en las urnas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina