Lo Último

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana recibió esta tarde un nuevo lote de 500 mil dosis de vacunas procedente de China.
Principal » » Casimiro Martínez dice trabaja para ganar la Alcadía de La Romana

Casimiro Martínez dice trabaja para ganar la Alcadía de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 febrero 2020



www.16minutos.com. /

La Romana.- Casimiro Martínez, candidato a la alcaldía por la Fuerza del Pueblo dio a conocer importantes proyectos a ejecutar en esta ciudad de ser favorecido por el voto el próximo día 16.

Entrevistado en el programa Happy Hours que conducen los periodistas Julio Perelló, Tony Quezada y Manuel De Jesús, este dijo estar satisfecho por el respaldo que ha venido teniendo su candidatura, pese a no contar con recursos suficiente.


"Me siento muy complacido, pese a los pocos recursos que tenemos, estamos llevando mis propuestas a los munícipes casa por casa, y las gentes nos está recibiendo muy bien", dijo.

En otro particular, señaló que el ayuntamiento necesita ser organizado en término operacional, o sea, que incluya la basura, el mejoramiento de los parques, los cementerios, de los mercados, entre otros.

Asimismo puso énfasis en la organización de la contabilidad.

Casimiro Martínez definió como "un gran desorden" lo que existe actualmente en el Cabildo de La Romana.



Entrada destacada

Gobernadora Jacqueline Fernández encabeza acto de lanzamiento de Procesos de Planificación y creación del Comité de Desarrollo de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana . - La tarde de este miércoles 21 de abril se realizó en el salón de actos del Liceo Técnic...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}