Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Casimiro Martínez dice trabaja para ganar la Alcadía de La Romana

Casimiro Martínez dice trabaja para ganar la Alcadía de La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- Casimiro Martínez, candidato a la alcaldía por la Fuerza del Pueblo dio a conocer importantes proyectos a ejecutar en esta ciudad de ser favorecido por el voto el próximo día 16.

Entrevistado en el programa Happy Hours que conducen los periodistas Julio Perelló, Tony Quezada y Manuel De Jesús, este dijo estar satisfecho por el respaldo que ha venido teniendo su candidatura, pese a no contar con recursos suficiente.


"Me siento muy complacido, pese a los pocos recursos que tenemos, estamos llevando mis propuestas a los munícipes casa por casa, y las gentes nos está recibiendo muy bien", dijo.

En otro particular, señaló que el ayuntamiento necesita ser organizado en término operacional, o sea, que incluya la basura, el mejoramiento de los parques, los cementerios, de los mercados, entre otros.

Asimismo puso énfasis en la organización de la contabilidad.

Casimiro Martínez definió como "un gran desorden" lo que existe actualmente en el Cabildo de La Romana.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina