Lo Último

El encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana, Robert Thomas, aseguró que su nación está comprometida en cooperar con el presidente Luis Abinader en su lucha por la reforma policial y la corrupción administrativa que ha tocado casi todas las agencias gubernamentales del país.
Principal » » Detenidos dos haitianos acusados de cometer más de 15 robos en casas habitadas en Higüey

Detenidos dos haitianos acusados de cometer más de 15 robos en casas habitadas en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 febrero 2020




www.16minutos.com. /

Higüey, Rep. Dominicana. --  La Policía Nacional informó este viernes que apresó a dos ciudadanos haitianos que se dedicaban a penetrar a residencias habitadas para hurtar artículos de  valor.

Son ellos, Joel Cherry (a) el Tuerto, de 35 años de edad, y Marc  Sorel Cadet, de 41, acusados de cometer más de 15 robos en los sectores  Cambelén, Villa María, Los Rosales, Los Sotos, Los Palitos, Savica, Anamuya, Villa Esperanza, Brisas del Llano, entre otros.

Los detenidos penetraban a las residencias violentando puertas y ventas de donde sustraían lavadoras, tanques de gas, licuadoras, Tablet, dinero y otros artículos de valor.

Los imputados serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, según la nota informativa de la Policía Nacional.


Entrada destacada

Policía Nacional detiene a dos elementos hurtando ramal eléctrico y dos lámparas del letrero de bienvenida del municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó en la madrugada de este jueves de manera infraganti a dos elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}