Lo Último

Santo Domingo.- La población general que han recibido la vacuna o están en proceso de ser vacunados contra el coronavirus SARS-CoV-2, a no consumir bebidas alcohólicas dentro de las 72 horas luego de aplicada la vacuna.
Principal » » Detenidos dos haitianos acusados de cometer más de 15 robos en casas habitadas en Higüey

Detenidos dos haitianos acusados de cometer más de 15 robos en casas habitadas en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 febrero 2020




www.16minutos.com. /

Higüey, Rep. Dominicana. --  La Policía Nacional informó este viernes que apresó a dos ciudadanos haitianos que se dedicaban a penetrar a residencias habitadas para hurtar artículos de  valor.

Son ellos, Joel Cherry (a) el Tuerto, de 35 años de edad, y Marc  Sorel Cadet, de 41, acusados de cometer más de 15 robos en los sectores  Cambelén, Villa María, Los Rosales, Los Sotos, Los Palitos, Savica, Anamuya, Villa Esperanza, Brisas del Llano, entre otros.

Los detenidos penetraban a las residencias violentando puertas y ventas de donde sustraían lavadoras, tanques de gas, licuadoras, Tablet, dinero y otros artículos de valor.

Los imputados serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, según la nota informativa de la Policía Nacional.


Entrada destacada

Anoche. 17 ciudadanos detenidos por incumplir toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Pese a la flexibilización del horario del toque de queda, que inició anoche,  la Policía N...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}