Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Detenidos dos haitianos acusados de cometer más de 15 robos en casas habitadas en Higüey

Detenidos dos haitianos acusados de cometer más de 15 robos en casas habitadas en Higüey

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Higüey, Rep. Dominicana. --  La Policía Nacional informó este viernes que apresó a dos ciudadanos haitianos que se dedicaban a penetrar a residencias habitadas para hurtar artículos de  valor.

Son ellos, Joel Cherry (a) el Tuerto, de 35 años de edad, y Marc  Sorel Cadet, de 41, acusados de cometer más de 15 robos en los sectores  Cambelén, Villa María, Los Rosales, Los Sotos, Los Palitos, Savica, Anamuya, Villa Esperanza, Brisas del Llano, entre otros.

Los detenidos penetraban a las residencias violentando puertas y ventas de donde sustraían lavadoras, tanques de gas, licuadoras, Tablet, dinero y otros artículos de valor.

Los imputados serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, según la nota informativa de la Policía Nacional.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina