Lo Último

El presidente Danilo Medina instruyó hoy mediante decreto 315-20, que el Ministerio de Medio Ambiente revoque y deje sin efecto el permiso medioambiental que autoriza la construcción y operación del proyecto hotelero Leaf Bayahibe.// La información fue ofrecida por el Portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter.
Principal » » Dican, Inteligencia y Ministerio Público decomisan drogas en Villa Hermosa

Dican, Inteligencia y Ministerio Público decomisan drogas en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 febrero 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Continuando con la Labor de lucha contra las sustancias controladas, miembros de nuestras Policía Nacional adscritos a la Subdirección Antinarcóticos (Dican), Inteligencia y el Ministerio Público decomisaron diversos tipos de drogas, resultando detenidas cuatro personas, entre ellas una mujer en puntos de drogas que operan en el municipio Villa Hermosa.

Los operativos abarcaron los sectores Los Maestros y Piedra Linda, donde fueron allanadas cuatro viviendas que eran convertidas en centros de venta y distribución de estupefacientes.

Se halló 1,084.4 gramos de marihuana; 266.3 gramos de cocaína y 35.5 gramos de crack, para un total de 1,386.2 gramos. Se retuvieron 7 celulares, un arma artesanal, cuatro cartuchos calibre 12; dos tijeras, cuatro motocicletas, tres armas blanca y dinero.

Los detenidos y las evidencias serán enviadas ante la justicia por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.


Entrada destacada

Náufragos. Autoridades buscan desaparecidos en Nisibón

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana.- Las autoridades buscan 14 personas desaparecidas de una embarcación luego de que esta zozobra...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}