Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » Dican, Inteligencia y Ministerio Público decomisan drogas en Villa Hermosa

Dican, Inteligencia y Ministerio Público decomisan drogas en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 febrero 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Continuando con la Labor de lucha contra las sustancias controladas, miembros de nuestras Policía Nacional adscritos a la Subdirección Antinarcóticos (Dican), Inteligencia y el Ministerio Público decomisaron diversos tipos de drogas, resultando detenidas cuatro personas, entre ellas una mujer en puntos de drogas que operan en el municipio Villa Hermosa.

Los operativos abarcaron los sectores Los Maestros y Piedra Linda, donde fueron allanadas cuatro viviendas que eran convertidas en centros de venta y distribución de estupefacientes.

Se halló 1,084.4 gramos de marihuana; 266.3 gramos de cocaína y 35.5 gramos de crack, para un total de 1,386.2 gramos. Se retuvieron 7 celulares, un arma artesanal, cuatro cartuchos calibre 12; dos tijeras, cuatro motocicletas, tres armas blanca y dinero.

Los detenidos y las evidencias serán enviadas ante la justicia por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}