Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Director de Programas del Hemisferio Occidental de Asuntos Anti Narcóticos visita al presidente de la DNCD

Director de Programas del Hemisferio Occidental de Asuntos Anti Narcóticos visita al presidente de la DNCD

Posted by CB Blogger



El objetivo de la visita es identificar las áreas donde se necesitan mayores aportes para la lucha contra el narcotráfico


www.16minutos.com. /

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Vicealmirante Félix Alburquerque Comprés se reunió con el director de Programas de Hemisferio Occidental de la Oficina de Asuntos Anti-Narcóticos y de Aplicación de la Ley (INL), Patrick Ventrell.

El objetivo de la visita es identificar las áreas donde se necesitan mayores aportes de equipamientos, tecnologías y la Unidad Canina K-9.
“Estoy muy feliz de estar aquí para ver cómo podemos ayudar en la lucha contra el narcotráfico y en crimen organizado, obviamente República Dominicana y Estados Unidos son socios y vecinos y as así como hay males que afectan a los dos países, tenemos que luchar juntos”, expresó Ventrell.

Luego de conversar con el presidente de la DNCD sobre diversos aspectos de la lucha antinarcóticos, Ventrell firmó el Libro de Visitantes Distinguidos
Posteriormente, el Vicealmirante Alburquerque Comprés acompañó al director del Programa Internacional en un breve recorrido por diversas áreas de la Dirección Nacional de Control de Drogas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina