Lo Último

El epidemiólogo Carlos Manuel Feliz indicó este jueves que se deben aplicar políticas de desconcentración y prohibirse todo tipo de actividades masivas como fiestas privadas.
Principal » » Fuerzas del Estado trabajan unidas contra el flagelo de las drogas en Elías Piña

Fuerzas del Estado trabajan unidas contra el flagelo de las drogas en Elías Piña


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 febrero 2020




www.16minutos.com. /

Santo Domingo, Rep. Dominicana. - Policía Nacional, a través de su Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y el Ejército de República Dominicana (ERD), realizaron un amplio operativo en Elías Piña, apresando a tres hombres incautándoles 11 pacas de un vegetal que se presume marihuana.


El reporte preliminar de esta acción antinarcóticos arrojó que el peso de lo ocupado es de 50 libras del presunto vegetal narcótico, una jeepeta y tres celulares.

Tras una labor de inteligencia y seguimiento, los detenidos fueron interceptados por nuestros policías en la calle Santa Teresa de la ciudad de Elías Piña, cuando en que transitaban a bordo de una jeepeta marca Mitsubishi Montero Sport.

Estas acciones son parte de las políticas que desarrollan en conjuntos las instituciones encargadas de mantener el orden y de enfrentar el flagelo de las drogas.

La Policía Nacional reitera a toda la población a utilizar la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” para que puedan realizar sus denuncias ante cualquier situación delictiva y anormal que ocurra en su sector residencial o laboral.


Entrada destacada

22 ciudadanos amanecieron detenidos por quebrantar el toque de queda en la Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional reportó este viernes la detención de 22 personas por quebrantar las di...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}