Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Gonzalo Castillo concluye recorrido de apoyo a candidatos a cargos municipales del PLD y partidos aliados

Gonzalo Castillo concluye recorrido de apoyo a candidatos a cargos municipales del PLD y partidos aliados

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO.– El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, concluyó su amplio periplo por todo el país en apoyo a los candidatos a cargos municipales del PLD y fuerzas aliadas con amplios recorridos que lo llevaron por las provincias de Azua, Puerto Plata, La Altagracia y Monte Plata, para dedicarse a los trabajos electorales de cara a las elecciones municipales a celebrarse este domingo 16 de febrero.

“Nuestro trabajo de calle ya concluyó, ahora estaremos dedicado a la organización de los trabajos electorales para garantizar que la votación sea masiva en favor de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana”, expresó Castillo.


En el día de ayer en Monte Plata, Gonzalo Castillo, aseguró que “administrar este país es algo muy serio, y no se puede poner al frente del país a un inexperto que no tiene nada que exhibir. Por el contrario, el pueblo dominicano, que es sabio sabrá a quién elegir, y ese capitán para los próximos cuatro años, 2020-2024, es Gonzalo Castillo”.

Asimismo, el candidato presidencial manifestó que la oposición desde ahora se está adelantando a los acontecimientos de la contundente victoria peledeísta, al decir “que ellos sacarán pocos votos porque van a apoyar a muchos candidatos del PLD”.
Gonzalo recorrió todo el país
Desde que resultó ganador en las primarias internas del PLD, Gonzalo Castillo visitó la tumba de Juan Bosch y allí anunció que realizaría un recorrido por todo el país para agradecer el respaldo recibido, y felicitar a los candidatos que resultaron ganadores en esa contienda interna del PLD en las diversas posiciones congresuales y municipales, sin importar la corriente a que pertenecían, con los cuales iniciaría los trabajos de cara a las elecciones del año 2020.

Así que, desde el inicio de la campaña de los candidatos a cargos municipales de esta organización política, Gonzalo Castillo ha estado a su lado, trabajando de la mano con cada uno de ellos, para garantizar su triunfo en las elecciones del próximo domingo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina