Lo Último

El presidente de la República Luis Abinader reiteró este domingo su promesa de no tolerar ningún acto de corrupción durante su administración, tras la inauguración de un centro comercial en la localidad de Bávaro, provincia La Altagracia.
Principal » » Instituto Cultural Domínico Americano inaugura nuevo recinto en Higüey

Instituto Cultural Domínico Americano inaugura nuevo recinto en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 febrero 2020




FLORENTINO Durán . /

 

HIGUEY:Fiel a su tradición de mantenerse a la vanguardia en el ofrecimiento de servicios educacionales con estándares de alta calidad, y reafirmando su posición en el mercado de la enseñanza del idioma inglés, el Instituto Cultural Domínico Americano abrió su noveno recinto, en esta ciudad de Higüey.

El acto de apertura estuvo encabezado por el Director Ejecutivo del Instituto Cultural Domínico Americano, ingeniero Ramón Sosa, quien tuvo a su cargo las palabras centrales, y contó además con la presencia de representantes de los diferentes sectores de la provincia La Altagracia.

La escuela de Idiomas está ubicada en el Centro Psicopedagógico Los Serafines de la Calle Adamanay # 78, sector San Martín, donde se llevó a cabo el acto desde donde la institución brindará a través de su Escuela de Idiomas, la oportunidad a los habitantes de la zona de aprender el idioma inglés en sus diferentes programas para niños desde los 5 años, jóvenes y adultos.


La bendición de las nuevas oficinas docentes y administrativas fue realizada por el Padre German Ramírez, de la Parroquia San Pedro Apóstol de Higüey, en presencia de legisladores, autoridades, representativos e invitados.

LOGROS

Desde 1947, el Instituto Cultural Domínico Americano ha estimulado la enseñanza y la cultura, por medio de un programa amplio de relaciones culturales e impartiendo docencia en diversos niveles en la enseñanza. La conexión que ha establecido con la sociedad dominicana, sin duda constituye el fundamento de su accionar en los ámbitos de educación, cultura, investigación y asesoramiento académico.


Actualmente, se ha consolidado como una comunidad educativa y cultural integrada y reconocida como una de las mejores del país, por la calidad de sus programas académicos, competencias del talento humano y el éxito alcanzado por sus egresados.

 

Los demás recintos del Instituto Cultural Domínico Americano están ubicados en el Distrito Nacional en su Sede Principal de la avenida Abrahan Lincoln, en el Colegio Nuestra Señora de la Altagracia (CONSA) y en el Colegio Dominicano de La Salle. También tiene presencia con dos recintos en Santo Domingo Este y recintos en San Pedro de Macorís, La Romana y San Francisco de Macorís.

Acerca del ICDA

El Domínico-Americano es una institución educativa y cultural binacional, sin fines de lucro, que forma ciudadanos con las competencias comunicativas en inglés como en español, y las requeridas para insertarse en los mercados nacionales e internacionales.

La Escuela de Idiomas del Instituto Cultural Domínico-Americano sirve de vehículo para la enseñanza de la lengua y la cultura de los Estados Unidos y de la República Dominicana. Su misión es proveer un ambiente de aprendizaje dinámico e instructivo, respetando las necesidades individuales y la diversidad, en consonancia con las tendencias actualizadas por investigaciones sobre la metodología de la enseñanza de lenguas extranjeras.


Entrada destacada

Desmantelada otra banda de delincuentes en el municipio Villa Hermosa La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.-   La Policía Nacional detuvo ayer a dos hombre perteneciente a una peligrosa banda que se dedicaba al despo...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}