LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- El cantante Joan Manuel Nova, mejor conocido como “El Sujeto”, se entregó esta tarde en el Palacio de la Policía Nacional luego de que la institución emitiera una orden de arresto en su contra por violar el toque de queda impuesto por el Poder Ejecutivo.

Entrada destacada

Anoche la policía Nacional sorprendió a 120 ciudadanos incumpliendo toque de queda en el este

www.16minutos.com. / La Romana.- La Policial Nacional informó que anoche se detuvieron un total de 120 personas en las ciudades de su respo...

Principal » » Javier Ramírez (PRM) realiza extensa caravana en distrito Caleta de La Romana

Javier Ramírez (PRM) realiza extensa caravana en distrito Caleta de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 febrero 2020




www.16minutos.com. /
La Romana, Rep. Dominicana. - El candidato a director distrital de Caleta por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Javier Ramírez, recorrió en caravana este domingo los diferentes sectores de la comunidad, recibiendo el apoyo de una gran cantidad de ciudadanos.

Ramírez estuvo acompañado de Betty Rodríguez, candidata a vicedirectora distrital (vicealcadesa), así como de los aspirantes a vocales (regidores) Cándida Ramírez y Edward Mejía.

La manifestación abarcó las calles de sectores como Melissa, Benjamín, Vista Catalina y la propia comunidad de Caleta, bordeada por la playa del mismo nombre.


Desde los hogares y establecimientos comerciales se veía a las personas hacer gestos con las manos y banderas, en señal de respaldo al proyecto municipal.

Luego se integraron al recorrido los candidatos a diputados del PRM, Jacqueline Fernández, Eugenio Cedeño y Wandy Batista, entre otros dirigentes de la organización política que lleva como candidato presidencial a Luis Abinader.

De igual modo, la dirigencia del PRM en Caleta participó de lleno en la organización de la caravana, como muestra de unidad.

El aspirante a alcalde Javier Ramírez reiteró entre sus compromisos con la comunidad un parque ecológico infantil, centro comunal y alumbrado, además de un  desempeño honesto en el manejo de los fondos públicos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}