Lo Último

SANTO DOMINGO.-La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo pidió a sus ciudadanos no viajar a República Dominicana por el Covid-19.// La embajada señala que en el país actualmente hay un ´nivel 4 de Aviso de Salud¨ por la pandemia, que ya ha dejado 880 fallecidos y 43,114 infectados.
Principal » » Los Toros del Este se coronan en la Serie del Caribe

Los Toros del Este se coronan en la Serie del Caribe


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 febrero 2020


fuente: elnuevodia.com /
Puerto Rico.-Los Toros del Este frenaron en siete la racha negativa de República Dominicana sin coronarse en la región, al doblegar la noche del viernes 9-3 a los Cardenales de Lara de Venezuela para conquistar el campeonato de la Serie del Caribe 2020 comandados por el dirigente puertorriqueño Lino Rivera.

Dominicana, que no ganaba desde 2012 cuando los Leones del Escogido se impusieron en Santo Domingo, tiene ahora 20 títulos en estos clásicos caribeños, líder absoluto de todos los tiempos. Venezuela lleva ahora 11 clásicos sin saber lo que es un cetro, ya que no gana uno desde 2009 (Tigres de Aragua).
El primera base Peter O'Brien fue declarado el Jugador Más Valioso.
Puerto Rico, que fue la sede de la Serie por primera vez desde 2015, nuevamente en el estadio Hiram Bithorn, tiene 16 cetros caribeños pero falló nuevamente en su intento por coronarse en su casa, lo que no ocurre desde 1995. Una noche antes, el jueves, los propios Toros del Este se encargaron de eliminar a los Cangrejeros de Santurce en una de las dos semifinales. Venezuela superó en la otra a México.


Entrada destacada

Policía Nacional resuelve caso de homicidio en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey .- La Policía Nacional capturó a  Isaías Castillo Placencia,  presunto autor de dar muerte a su concubina  Fidel...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}