Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Los Toros del Este se coronan en la Serie del Caribe

Los Toros del Este se coronan en la Serie del Caribe

Posted by CB Blogger


fuente: elnuevodia.com /
Puerto Rico.-Los Toros del Este frenaron en siete la racha negativa de República Dominicana sin coronarse en la región, al doblegar la noche del viernes 9-3 a los Cardenales de Lara de Venezuela para conquistar el campeonato de la Serie del Caribe 2020 comandados por el dirigente puertorriqueño Lino Rivera.

Dominicana, que no ganaba desde 2012 cuando los Leones del Escogido se impusieron en Santo Domingo, tiene ahora 20 títulos en estos clásicos caribeños, líder absoluto de todos los tiempos. Venezuela lleva ahora 11 clásicos sin saber lo que es un cetro, ya que no gana uno desde 2009 (Tigres de Aragua).
El primera base Peter O'Brien fue declarado el Jugador Más Valioso.
Puerto Rico, que fue la sede de la Serie por primera vez desde 2015, nuevamente en el estadio Hiram Bithorn, tiene 16 cetros caribeños pero falló nuevamente en su intento por coronarse en su casa, lo que no ocurre desde 1995. Una noche antes, el jueves, los propios Toros del Este se encargaron de eliminar a los Cangrejeros de Santurce en una de las dos semifinales. Venezuela superó en la otra a México.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina