Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Luís Abinader afirma en La Romana que el PLD luce desesperado

Luís Abinader afirma en La Romana que el PLD luce desesperado

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. -El candidato a presidente, Luis Abinader, afirmó en la tarde del martes que a unos días de las elecciones del domingo, el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está desesperado porque sabe que no ganará.

“Lo que les espera en las elecciones del domingo es un mensaje muy claro por parte del pueblo: ¡no más PLD, el cambio va, y el PLD se va!”, dijo ante una multitud, en breves palabras en ocasión de encabezar el acto de inauguración del local de su comando de campaña en este municipio.

“Les digo desde hoy que no importan los pica pollos, ni las neveras, como quiera van pa´fuera”, dijo al referirse a los avances de las candidaturas del PRM y aliados, lo que dijo tiene desesperado al gobierno del PLD.

Dijo, de acuerdo a una nota de prensa, que esa desesperación es que los ha llevado a cometer graves errores, como el escándalo del uso de materiales de construcción, electrodomésticos y alimentos del Plan Social de la Presidencia con fines de proselitismo político.


Afirmó que esas acciones les ha ocasionado al PLD una repulsa generalizada de la sociedad civil, y fuertes reprobaciones de los obispos católicos.

Abinader estuvo acompañado por el candidato a alcalde José Ignacio Morales (el Artístico), su compañera de boleta Hilda Peguero; así como los aspirantes a senador, Iván Silva.; a director del distrito de Caleta, Javier Ramírez, así como a diputados y senadores.

También por los dirigentes nacionales de su campaña Nelson Arroyo, director ejecutivo, César Cedeño y Geanilda Vásquez.

Pasa a Villa Hermosa

Luego fue recibido en el municipio de Villa Hermosa, donde estuvo acompañado por el candidato a alcalde Favio Noel y los candidatos a regidores.

“Abinader ha realizado un exhaustivo recorrido por todo el país respaldando a las y los candidatos a alcaldías, vicealcaldías, regidurías, direcciones de distritos y vocalías”, dice la nota.

Entrevista del Grupo Micheli

De igual modo, Luis Abinader ofreció una entrevista al Grupo de Comunicaciones Micheli, a través del programa Qué Pasa Romana, que produce William Gardón por Romana TV, con la participación de los comunicadores Manuel de Jesús, "Tony" Quezada y Julio Perelló.

En ese espacio el candidato del PRM reafirmó su compromiso con el fortalecimiento del turismo y la agropecuaria, prometió crear más de 600 mil empleos en cuatro años y descentralizar el Estado, por lo que cumplirá con el 10 por ciento del Presupuesto Nacional que corresponde a las alcaldías del país.

Hipólito en Guaymate

En la mañana del martes, el expresidente Hipólito Mejía acompañó a la candidata a alcadesa, Ivelisse Méndez, durante un encuentro y luego una caravana en el municipio Guaymate.

"Vamos a ganar mucho a poco" los ayuntamientos del país, vaticinó Mejía a la prensa.

En SPM

En San Pedro, donde se le unió Roberto Fulcar, coordinador general de su campaña, Abinader hizo el recorrido en compañía de Rafa PC, candidato a alcalde, los candidatos a regidores Papi Leonard y Aracelis Villanueva, Jesús Feris Iglesias, a senador, y a diputado Nelson Arroyo


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina