Lo Último

El exadministrador de la Lotería Nacional, Luis Dicent, volvió a tornarse rebelde y contestatario este viernes luego de que se le dictara coerción de un año en Najayo y a su salida del tribunal vociferó que a él hay que demostrarle que dirige una red mafiosa que estafó con más de 500 millones de pesos a través de un sorteo de esa entidad
Principal » » Policía Nacional apresa miembro de banda dedicada a asaltar a taxistas

Policía Nacional apresa miembro de banda dedicada a asaltar a taxistas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 febrero 2020




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Policía Nacional apresó en el sector de Villa Juana, Distrito Nacional, a un hombre que junto a otros más se dedica al despojo de vehículos a taxistas mediante el uso de una aplicación digital de transporte público.
Al detenido se le ocupó un revólver y un vehículo que tenía denuncia por robo.
Esta acción fue realizada mediante una labor de inteligencia y vigilancia de nuestros policías, quienes son capacitados y especializados en distintas áreas de la investigación.
El prevenido es Damián Felipe Rivera (a) Bodillo, a quien se le incautó el revólver marca Taurus calibre 38 y el carro marca Hyundai modelo Y20, color gris, el cual le fue despojado a un taxista, cuya identidad se omite por asuntos de seguridad.
El reporte de los investigadores señala que junto al detenido participó junto el apodado “Chiquito”, a quien exhortamos entregarse por la vía que entienda correspondiente.  
Aprovechamos la ocasión para reiterarles a nuestros ciudadanos que utilicen la aplicación móvil "TuPoliciApp RD" para hacer sus denuncias sobre cualquier situación que altere el orden en el sector donde vive o labore.


Entrada destacada

Policía Nacional desarticula banda de menores que operaba en el sector de Villa Verde, La Romana

www.16minutos.com. / La Romana .- La Policía Nacional apresó a tres adolescentes integrantes de una banda que operaba en el sector de Villa ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}