Lo Último

El presidente de la República Luis Abinader visitará este domingo la localidad de Punta Cana, provincia La Altagracia, finalizando su agenda en la región este del país durante el fin de semana.
Principal » » Policía Nacional aclara agentes impidieron que joven intentara arrojarse a las vías del Metro de Santo Domingo

Policía Nacional aclara agentes impidieron que joven intentara arrojarse a las vías del Metro de Santo Domingo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 febrero 2020



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. La Policía Nacional informa que, respondiendo a un llamado de integrantes de la seguridad del Metro de Santo Domingo, detuvimos a un joven que intentaba quitarse la vida arrojándose a las vías del tren.

El informe indica que, tras ser llevado a un cuarto de seguridad, el joven con sangrado en la nariz, vociferaba que era portador de una enfermedad contagiosa, no dejándose asistir por el cuerpo médico del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Omitimos la identidad del detenido por respeto a este ciudadano, quien presenta un estado emocional y de resistencia violenta, para que así no sufra estigmatización social.

Pedimos disculpas por el nivel de agresividad que podrían presentar la actuación de nuestros policías en un video que anda circulando por las redes sociales, por lo que en lo adelante seguiremos trabajando para seguir brindado la información sobre este caso y de todos los demás hechos que generen un interés público.

La Policía trabaja por la convivencia pacífica, por lo que requerimos de tu colaboración porque juntos salvamos vidas.

 


Entrada destacada

Lluvias. podrian volver esta tarde a La Romana

www.16minutos.com ./   La Romana, Rep. Dominicana.- Las lluvias podrían volver esta tarde a La Romana, según informó la Oficina Nacional d...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}