LO ÚLTIMO

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, declaró este miércoles durante una audiencia pública convocada de urgencia con todos los partidos que nadie se irá de ese organismo, a pesar de las solicitudes para que “boten gente” y “corten cabezas”.

Entrada destacada

Gobernador anuncia operación de cámaras de seguridad para La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes anunció que en los próximos días estará funcionan...

Principal » » Policía Nacional apresa a uno de los presuntos responsables de quemar hombre en La Romana

Policía Nacional apresa a uno de los presuntos responsables de quemar hombre en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 febrero 2020




www.16minutos.com. /
La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional apresó en esta ciudad a uno de tres personas implicadas en la muerte de un cuarto hombre el pasado lunes en el sector Villa Pereyra, La Romana, por alegados asuntos de drogas. 
El detenido es Pedro Alejandro Hidalgo (a) El Brujo, de 30 años, quien fue identificado por familiares del occiso Chicho Manzueta Zorrilla (a) Chilo, de 45, como la persona que se presentó a su vivienda el pasado 26 de enero entregándole a su pariente cuatro bultos conteniendo una cantidad indeterminada de sustancias prohibidas.
En esas declaraciones, la familia de la víctima precisó que los agresores se presentaron el día 5 de febrero raptando a su pariente. Luego, Chicho fue encontrado muerto en el corredor profesor Juan Bosch, presentando quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo.
De su lado, el detenido confirmó lo declarado por los parientes de la víctima y, al ser cuestionado, manifestó que la citada droga se la había dado a guardar el reconocido narcotraficante Gregorio Vilorio Pérez (a) Darío Gasolina (prófugo), y éste a su vez, se la dio a guardar al occiso en la fecha antes indicada.
Fue así que el dueño de la droga, el detenido, un tal El Fuerte y otros se presentaron a la casa de Chicho (occiso) en busca de la droga, pero que, al no estar completa, lo raptaron y se lo llevaron al lugar donde lo ultimaron y lo incineraron.
La Policía exhorta a los demás participantes del hecho a entregarse por la vía que ellos entiendan pertinente, mientras se profundizan las investigaciones del caso.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}