Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Policía Nacional apresa a uno de los presuntos responsables de quemar hombre en La Romana

Policía Nacional apresa a uno de los presuntos responsables de quemar hombre en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /
La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional apresó en esta ciudad a uno de tres personas implicadas en la muerte de un cuarto hombre el pasado lunes en el sector Villa Pereyra, La Romana, por alegados asuntos de drogas. 
El detenido es Pedro Alejandro Hidalgo (a) El Brujo, de 30 años, quien fue identificado por familiares del occiso Chicho Manzueta Zorrilla (a) Chilo, de 45, como la persona que se presentó a su vivienda el pasado 26 de enero entregándole a su pariente cuatro bultos conteniendo una cantidad indeterminada de sustancias prohibidas.
En esas declaraciones, la familia de la víctima precisó que los agresores se presentaron el día 5 de febrero raptando a su pariente. Luego, Chicho fue encontrado muerto en el corredor profesor Juan Bosch, presentando quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo.
De su lado, el detenido confirmó lo declarado por los parientes de la víctima y, al ser cuestionado, manifestó que la citada droga se la había dado a guardar el reconocido narcotraficante Gregorio Vilorio Pérez (a) Darío Gasolina (prófugo), y éste a su vez, se la dio a guardar al occiso en la fecha antes indicada.
Fue así que el dueño de la droga, el detenido, un tal El Fuerte y otros se presentaron a la casa de Chicho (occiso) en busca de la droga, pero que, al no estar completa, lo raptaron y se lo llevaron al lugar donde lo ultimaron y lo incineraron.
La Policía exhorta a los demás participantes del hecho a entregarse por la vía que ellos entiendan pertinente, mientras se profundizan las investigaciones del caso.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina