Lo Último

Con 14 nuevos casos, la cifra de personas intoxicadas con metanol a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas adulteradas aumentó a 262, así lo informó Waddy Casado, director de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps).
Principal » » Policía Nacional desarticula banda de asaltantes en Higüey

Policía Nacional desarticula banda de asaltantes en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 febrero 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional dio a conocer este miércoles que desarticuló una peligrosa banda cuyos integrantes se dedicaban al despojo a ciudadanos en la vía pública a mano armada en la provincia La Altagracia, Higüey.

Los agentes apresaron a cuatro de los integrantes de la banda, siendo la captura más reciente Rafael Peña (a) Sumergido, quien al ser cuestionado admitió su participación en los hechos que se les imputan.

Anteriormente habían sido sometidos a la justicia Pascual Javier, Joan  Manuel Amparo De la cruz (a) el Gordo, y Deuris  Rafael Mejía Encarnación (a) el Guardia.

Aún prófugos Franklin Moisés Pérez (a) el Poli, Eduard  Olea Pache, Enrique Anibal  Matos Saladín (a) Perike o Pericles y os apodados Blanquito, Santo Bili, y Chavoris.

El grupo cuenta por lo menos de tres denuncias de asaltos a mano armada en la zona.

La Policía hizo un llamado a los que se encuentran prófugos a que se entreguen por la vía que crean conveniente.

La Policía Nacional llama a la ciudadanía a denunciar en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o mediante el envío  de texto, foto o video a la aplicación móvil "TuPoliciAPP RD" bajo estricta confidencialidad.


Entrada destacada

Lamentable. Hombre de 38 años se ahorca en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Las autoridades reportaron que un hombre de 38 años fue hallado ahorcado  de una mata en ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}