Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional desmantela banda de malhechores en La Romana

Policía Nacional desmantela banda de malhechores en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional capturamos a los integrantes de una banda que penetraron a una de las Villas  en un complejo turístico.

Agentes adscritos a la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, luego de una ardua investigación lograron apresar mediante orden de aprehensión a cuatro sospechosos, a quienes se les ocupó los artículos robados.

Son ellos, Rafael José Marrero Ventura, José Luis Céspedes Grullón, Alison Pascual Sosa Sánchez y Daniel Alfredo Brito Ubiera.

Estos se movilizaban en un carro marca Suziki, color verde.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

La Policía Nacional a la ciudadanía a denunciar en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o mediante el envío  de texto, foto o video a la aplicación móvil "TuPoliciAPP RD" bajo estricta confidencialidad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina