Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Policía Nacional ocupa drogas, balanza, dinero y detiene 44 personas mediante operativo en Higüey

Policía Nacional ocupa drogas, balanza, dinero y detiene 44 personas mediante operativo en Higüey

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Higüey, Rep. Dominicana .- Nuestra Policía Nacional, firme en su compromiso de defender el clima de seguridad, apresó a 44 personas, entre ellas ocho reclamados por la justicia mediante operativo y allanamientos en esta ciudad.

En la acción preventiva actuaron además, miembros de la FFAA, Comando Conjunto Zona Este, Ejército Dominicano, DICRIM, DICAN y agentes de Migración.

El informe preliminar refiere que fueron registradas 789 personas, de las cuales 44 resultaron detenidas y ocho en allanamientos y requeridas por la justicia.

En la inspección se detuvieron 25 ciudadanos haitianos sin documentos y un venezolano. Los detenidos son investigados para luego proceder a ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Se informó que se fiscalizaron 104 vehículos de cuatro ruedas, 172 motocicletas, quedando retenidas 27 por violar la ley de Movilidad. Además se realizaron 42 allanamientos.

Entre los sectores intervenidos se encuentran Villa Cerro, Los Platanitos, Antonio Guzmán, Pepe Rosario, Mamá Tingo, 21 de enero, Los Rosales y Chilo Poueriet, entre otros.

El comunicado de prensa también establece que se decomisó cuatro pacas de posibles marihuana, 195 porciones de probable cocaína, 57 bolsitas de marihuana y 92 de un material rocoso parecido al crack.

De igual manera se incautaron dos balanzas, cuatro celulares, un bélico, doce cápsulas calibre 9mm., ocho armas blanca, un pote de ácido bórico, 32 mil 250 pesos y 64 dólares norteamericanos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina