LO ÚLTIMO

LAS ENTIDADES DEL SISTEMA FINANCIERO refuerzan las medidas de protección a colaboradores y clientes frente al COVID-19, por lo cual han dispuesto el uso de mascarilla para poder recibir servicios presenciales en las sucursales y oficinas en todo el país.

Entrada destacada

Iglesia pone a disposición de población línea de ayuda espiritual, emocional y psicológica ante situación creada por el coronavirus

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - El Centro de Adoración Naco (IDCAN) ha dispuesto una línea telefónica para dar apoyo emocional, espiri...

Principal » » Policía Nacional ocupa drogas, balanza, dinero y detiene 44 personas mediante operativo en Higüey

Policía Nacional ocupa drogas, balanza, dinero y detiene 44 personas mediante operativo en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 febrero 2020




www.16minutos.com. /

Higüey, Rep. Dominicana .- Nuestra Policía Nacional, firme en su compromiso de defender el clima de seguridad, apresó a 44 personas, entre ellas ocho reclamados por la justicia mediante operativo y allanamientos en esta ciudad.

En la acción preventiva actuaron además, miembros de la FFAA, Comando Conjunto Zona Este, Ejército Dominicano, DICRIM, DICAN y agentes de Migración.

El informe preliminar refiere que fueron registradas 789 personas, de las cuales 44 resultaron detenidas y ocho en allanamientos y requeridas por la justicia.

En la inspección se detuvieron 25 ciudadanos haitianos sin documentos y un venezolano. Los detenidos son investigados para luego proceder a ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Se informó que se fiscalizaron 104 vehículos de cuatro ruedas, 172 motocicletas, quedando retenidas 27 por violar la ley de Movilidad. Además se realizaron 42 allanamientos.

Entre los sectores intervenidos se encuentran Villa Cerro, Los Platanitos, Antonio Guzmán, Pepe Rosario, Mamá Tingo, 21 de enero, Los Rosales y Chilo Poueriet, entre otros.

El comunicado de prensa también establece que se decomisó cuatro pacas de posibles marihuana, 195 porciones de probable cocaína, 57 bolsitas de marihuana y 92 de un material rocoso parecido al crack.

De igual manera se incautaron dos balanzas, cuatro celulares, un bélico, doce cápsulas calibre 9mm., ocho armas blanca, un pote de ácido bórico, 32 mil 250 pesos y 64 dólares norteamericanos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}