Lo Último

El presidente de la República Luis Abinader reiteró este domingo su promesa de no tolerar ningún acto de corrupción durante su administración, tras la inauguración de un centro comercial en la localidad de Bávaro, provincia La Altagracia.
Principal » » Programa social de CEMEX conmemora 20 años de funcionamiento en el país

Programa social de CEMEX conmemora 20 años de funcionamiento en el país


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 febrero 2020




www.16minutos.com. /

Santo Domingo, República Dominicana. – CEMEX comprometida con el desarrollo de las comunidades en las que opera, trabaja en acciones de Responsabilidad Social Empresarial vinculadas al empoderamiento, la inclusión y desarrollo de sus comunidades, teniendo como miras renovar cada año el compromiso de promover y contribuir con el desarrollo sostenible.

 

Desde el 14 de febrero del año 2000, la cementera trabaja con el programa ANSPAC, una organización sin fines de lucro que busca formar integralmente a sus beneficiarios, con el fin de empoderarlos y motivarlos a construir un mejor futuro para el país.

 

Durante una misa celebrada en la Catedral de San Pedro Apóstol, se conmemoró los 20 años de ejecución del programa, que ha beneficiado a más de 40 mil personas en el país. “Agradecemos a todas las voluntarias que durante estas dos décadas han brindado desinteresadamente su tiempo y dedicación, sin su apoyo no podríamos haber conseguido el impacto social logrado y reconocido a nivel nacional e internacional” dijo Juan Gabriel Rijo, gerente de operaciones de planta de cemento San Pedro de CEMEX.

 

Con este programa reforzamos el rol de las mujeres y jóvenes como voceras y multiplicadoras de los valores que necesitan nuestras familias y nuestra sociedad.

 

 Sobre CEMEX Dominicana, S.A.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades. Está presente en República Dominicana desde el año 1995 consolidándose como líder de los mercados de cemento y concreto, además de convertirse en el principal exportador de cemento del Caribe. CEMEX Dominicana, S.A. tiene una capacidad de producción anual de 2.6 millones de toneladas. Posee una planta de cemento en San Pedro de Macorís, cinco plantas de concreto en distintos puntos de la geografía nacional; una mina de agregadas, caliza y arcilla y una mina de yeso en Las Salinas, Barahona, arrendada al Estado Dominicano. Cuenta con 1,500 empleos directos y más de 2,000 empleos indirectos.


Entrada destacada

Desmantelada otra banda de delincuentes en el municipio Villa Hermosa La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.-   La Policía Nacional detuvo ayer a dos hombre perteneciente a una peligrosa banda que se dedicaba al despo...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}