Lo Último

El presidente de Haití, Jovenel Moise, afirmó este lunes que no abandonará el poder el 7 de febrero próximo, como exigen partidos y organizaciones de la oposición, que desde hace meses intensifican las protestas en contra del Gobierno.// El periodo presidencial es de cinco años en Haití, lo que significa "que el mandato de Jovenel Moise terminará el 7 de febrero de 2022", dijo el gobernante en un discurso a través de Facebook en el que habló de energía, elecciones e infraestructura.
Principal » » Puerto Rico se sigue moviendo

Puerto Rico se sigue moviendo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 febrero 2020


www.16minutos.com ./

San Juan.- Un temblor de magnitud 5 y con epicentro 22 kilómetros al sur-sureste de Guánica se sintió este martes en todo Puerto Rico sin dejar víctimas ni daños materiales de momento, según informó la agencia EFE.
El Servicio Geológico de Estados Unidos ha detallado que la profundidad del mismo fue de siete kilómetros y aún no hay aviso, ni advertencia o vigilancia de tsunami para Puerto Rico y las Islas Vírgenes.


Entrada destacada

Policía Nacional identifica autor de homicidio en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .-  Nuestra Policía Nacional informó este lunes que identificó como  Javier Medina,  alías, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}