Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Taste Dominican Republic (Taste DR) tendrá una nueva fecha

Taste Dominican Republic (Taste DR) tendrá una nueva fecha

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Miami, Florida. Los organizadores del Festival Gastronómico Dominicano (Taste DR), anunciaron su celebración del 21 al 31 de mayo, como fecha oficial de esta importante actividad. 



El festival Taste Dominican Republic, pone en relieve la cultura dominicana a través de la gastronomía y cada año reúne miles de personas amantes de la buena cocina del país caribeño. 


Los asistentes a este festival, podrán esperar un evento renovado donde será celebrada la gastronomía dominicana desde los establecimientos más representativos, en una ruta gastronómica que recorrerá la ciudad de Miami. Adicionalmente, se celebrará el famoso cierre en un ambiente festivo, con entrada totalmente gratuita, para celebrar la comida dominicana a través de una deliciosa experiencia donde se descubren los colores, aromas, sabores y platos exquisitos, que forman parte de la exótica experiencia culinaria dominicana.


 Por igual, cada año, Taste DR acoge a chefs internacionales para determinar quién tiene los mejores platos dominicanos. Además, participan alrededor de 50 restaurantes especialistas, en comida quisqueyana, en toda la jornada de casi 10 días.  

La información fue dada por la Sra. Cristina García, fundadora del festival, la coproducción de Raymundo Morales desde República Dominicana y el apoyo de la alcaldía de Miami, así como el Ministerio de Turismo, entre un gran número de empresas y marcas del sector gastronómico del sur de la Florida.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina